Diario de Teruel
Síguenos en...
Lunes, 6 de abril de 2020
DEPORTES

11/3/2020

Aplazada la XXIII Gala del Deporte Aragonés

No se conoce la nueva fecha de celebración
José Luis Rubio
imprimir
XXII Gala del Deporte Aragonés, celebrada en Teruel el año pasado
XXII Gala del Deporte Aragonés, celebrada en Teruel el año pasado

La XXIII Gala del Deporte Aragonés, que estaba previsto que se celebrase en Ejea de Los Caballeros el próximo 27 de marzo, ha sido aplazada.

En un comunicado emitido por la organización, se explica que"como medida de prevención frente a la propagación del coronavirus Covid-19" se comunica el "aplazamiento de la celebración de la gala del deporte Aragonés".

En relación a la nueva fecha de celebraci`ón de esta ceremonia,  se explica que se espera a "que se normalice la situación" y que "en el momento en que se conozca la nueva fecha de celebración" se comunicará "con suficiente antelación".

En este evento, que se configura como la gran fiesta del deporte aragonés, y cuya celebración tiene un carácter anual, se visibiliza el esfuerzo y los triunfos de deportistas y equipos de nuestro territorio y se reconoce públicamente la labor de aquellas personas y entidades, públicas y privadas, que colaboran con su actividad en la difusión de los valores que el deporte representa.

Entre los finalistas que optan a los premios hay tres deportistas turolenses. La atleta Alicia Pérez, el jugador de voleibol Pablo Martínez y el Club Voleibol Teruel, como candidatos a las categorías de mejor deportista femenina absoluta, mejor deportista promesa y mejor cub de Aragón, respectivamente.

Ésta es la segunda suspensión de una ceremonia  des ete tipo que se anuncia en los últimos días, tras el anuncio del aplazamiento de la Gala Nacional del Deporte, que iba a celebrarse en Teruel el lunes 16 de marzo. Ahora, las miradas están puestas en la Gala Provincial del Deporte Turolense, anunciada para el 31 de marzo en Utrillas.

Portada de Hoy

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net