Diario de Teruel
Síguenos en...
Lunes, 6 de abril de 2020
SOCIEDAD

18/3/2020

Soluciones cuando estamos en ASNEF

Redacción
imprimir

¿Se encuentra usted en ASNEF? Es una situación similar a la de muchos españoles e implica perder el beneficio de adquirir otros créditos en instituciones financieras de España.

Estar en ASNEF se traduce en una alerta para todas las empresas y organizaciones suscritas a esta asociación por lo que se verá privado de financiamientos por un tiempo en instituciones adscritas. No se pueden negar las desventajas de estar en ASNEF; sin embargo, la web brinda algunas soluciones para las personas que se encuentran en esta condición. En este artículo, le hablaremos de algunas de ellas:

Créditos con ASNEF

Si necesita financiamiento y no lo encuentra por ningún lado debido a que se encuentra en ASNEF, entonces es hora de solicitar créditos destinados a personas como usted. Aunque suene irreal, en España hay empresas dedicadas a brindar oportunidades financieras a las personas que se encuentran en esta condición.

Los créditos con ASNEF pueden encontrarse en diferentes sitios web y realmente consisten en soluciones rápidas para muchos españoles. Posiblemente, esta alternativa suene novedosa para usted, así que le invitamos a conocer mucho más en este artículo dedicado a abordar las ventajas de los préstamos rápidos con ASNEF.  

Otras fuentes de financiamiento con ASNEF

La web realmente está llena de opciones de financiamiento con ASNEF, pero debe ser cuidadoso y elegir organizaciones de comprobada reputación. Si aún el tema de solicitar créditos en la web es muy nuevo para usted, también puede recurrir a casas de préstamo que no se encuentren enlazadas a ASNEF. Asimismo, estas alternativas le librarán de la incertidumbre sobre transacciones en la web que pueden resultarle frustrantes si no se encuentra lo suficientemente familiarizado con ellas.

Alquiler de propiedades

Si usted cuenta con bienes inmuebles u otro tipo de propiedades de las cuales usted pueda obtener ganancias mediante el alquiler, entonces es momento de poner en marcha un plan de renta sobre estas propiedades. Con los alquileres, usted generará ingresos adicionales a su empleo y podrá contar con soluciones financieras si ya se encuentra en ASNEF.

Venta de bienes propios

Si realmente las soluciones anteriores no son suficientes para usted, entonces puede recurrir a la venta de sus bienes propios si la urgencia a solucionar lo amerita. Por supuesto, todo ello dependerá de las cantidades de dinero necesarias al momento de solucionar cualquier eventualidad. En algunos casos, la venta de bienes propios se considera una de las últimas medidas a tomar, y es positivo que lo siga considerando así.

Otro empleo

Si realmente tiene más tiempo libre o desea trabajar los fines de semana a fin de salir de emergencias financieras, entonces la decisión de tomar otro empleo puede resultar positiva para usted. Con esta opción usted asegurará nuevas ganancias para reacomodar su planificación financiera.

Además, recuerde que estos empleos no necesitan ser realmente presenciales. También puede empezar a laborar como trabajador independiente. Para ello, la web ofrece redes sociales de contratación de trabajadores independientes o freelancers.

¿Qué otra cosa debe tener en cuenta?

Recuerde que si quiere solucionar emergencias financieras, lo mejor es planificar la forma en que vaya a hacerlo. De hecho, usted puede recurrir a una combinación estratégica de las diferentes alternativas presentadas anteriormente de modo que sea usted su propio guía en la resolución de sus problemas financieros.

Además, nadie es mejor que usted mismo para conocer sus hábitos de consumo, sus oportunidades y su capacidad de pago a corto, mediano y largo plazo. Recuerde además que encontrarse en ASNEF es sencillamente una señal de hacer algunos ajustes necesarios en su vida económica; sin embargo, no es el fin de las oportunidades financieras para usted ni para su hogar.

Portada de Hoy

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net