Síguenos

Tomás Guitarte participará este martes en Foro ADEA, virtual por el COVID-19

banner click 244 banner 244

 El diputado de Teruel Existe en el Congreso de los Diputados, Tomás Guitarte, hablará este martes sobre desarrollo con equilibrio territorial en una nueva edición del Foro ADEA que, en esta ocasión, se desarrollará de forma virtual debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón organizará esta jornada, prevista con anterioridad, de forma online, ya que lejos de paralizar su actividad seguirá organizando encuentros telemáticos para poder ofrecer a los socios el espacio de foro y debate que hasta ahora siempre ha tenido lugar de forma presencial.

La conferencia de Guitarte estará coordinada por Chema López Juderías, director del Diario de Teruel, y después se desarrollará un coloquio en el que se podrá participar a través de preguntas por WhatsApp, ha informado la organización en un comunicado.

Desde ADEA consideran que es en el momento actual cuando sus asociados más pueden necesitar poner en común las cuestiones que les preocupan y seguir en contacto, por lo que está gestionando incorporar alguna actividad más que se pueda llevar a cabo con medios tecnológicos.