Síguenos
Ver películas online gratis, la mejor forma de pasar tiempo en casa Ver películas online gratis, la mejor forma de pasar tiempo en casa

Ver películas online gratis, la mejor forma de pasar tiempo en casa

banner click 241 banner 241

Las nuevas tecnologías y la aparición de todo tipo de plataformas de streaming tanto de cine, series, música e incluso literatura nos permiten un acceso a la cultura desde nuestras propias casas nunca visto. Pasar tiempo en nuestros hogares nunca ha sido tan fructífero como ahora. Tenemos a nuestro alcance todo tipo de opciones de entretenimiento y ocio. Ver películas es, sin duda, una de las mejores alternativas, sobre todo si puedes elegir entre los últimos estrenos de cartelera y las películas más taquilleras de los últimos tiempos en las salas de cine de todo el mundo. 

Aunque existen muchas plataformas para ver películas en streaming no todas ofrecen las mismas garantías y, sobre todo, no todas ellas tienen un catálogo extenso y actualizado casi diariamente como Pelisplay, un lugar donde podrás ver a coste cero películas completas y sin cortes.

Ventajas de disfrutar del cine en casa 

¿Recuerdas cuando teníamos que ir al videoclub para alquilar una película durante un par de días? Seguro que tu también disfrutabas seleccionando el mejor largometraje para ver con tu familia o tus amigos. Pero eso también implicaba tener que desplazarnos hasta el comercio y, además, ser rápidos para que otro usuario no nos arrebatara la película que estábamos buscando. Recuerda que las copias eran limitadas. Los tiempos han cambiado mucho y la digitalización de las películas nos asegura a todos el visionado de las mismas cuando y cómo queramos, las veces que queramos y desde la comodidad de nuestras casa.

El catálogo más extenso

Tenemos miles de películas a nuestro alcance, entre ellas los últimos estrenos, incluso películas que están ahora mismo en cartelera. Todas ellas ordenadas de la manera más intuitiva, organizadas por géneros para que nos sea fácil encontrarlas: comedia, documental, drama, ciencia ficción, fantasía… Además, Pelisplay tiene un interesante apartado de películas de estreno con los últimos trabajos añadidos a la plataforma: “Ad Astra”, “Starwars: El ascenso de Skywalker” o “Sonic, la película”, entre muchos otros. Y otro apartado más con las películas más populares, es decir, aquellas que están siendo tendencia entre los usuarios.

Pero no creas que solo encontrarás películas nuevas, los clásicos también tienen espacio, además de películas de carácter familiar. 

Sin cortes ni interrupciones

Todas las películas de la plataforma están completas y las puedes ver de principio a fin sin anuncios de por medio u otro tipo de molestas interrupciones que nos sacan del momento de concentración. La película se va cargando a medida que se reproduce, de manera que, si tienes una buena conexión en casa no tendrás ningún problema de carga y la verás entera de un tirón para que puedas disfrutar al máximo. No importa en qué dispositivo la veas, el funcionamiento es el mismo tanto si lo haces desde una tablet, un ordenador o tu móvil. Únicamente asegúrate de tener conexión a Internet. Una de las mayores ventajas de las plataformas en streaming es que necesitas muy poco para disfrutar de todo su contenido y que puedes hacerlo desde cualquier lugar. 

Completamente gratis

Lo único que tienes que hacer para ver cualquiera de las películas que pone a disposición es registrarte. Existen plataformas que te hacen pagar a mitad de la película para seguir viéndolas, otras que restringen algunas de ellas y solo permiten su acceso previo pago, normalmente si se trata de estrenos. Pero este no es el caso, el acceso es gratis para todo el mundo con una cuenta. 

Calidad de imagen

Si crees que la gratuidad está reñida con la calidad de la imagen estás equivocado. Este es un aspecto fundamental a la hora de confiar en una página web de streaming y por tanto se aseguran de que las películas se puedan disfrutar en HD

Disfrutar de una película a tu manera

Es evidente que acudir a las salas de cine tiene sus cosas positivas, especialmente en cuanto al tamaño de la pantalla y al sonido que reproducen. Pero si hacemos una lista con los pros y contras de cine o casa probablemente las ventajas sean mayores en este segundo caso. Ten en cuenta que ver películas en una plataforma online te permite la máxima libertad. Es decir, parar la película unos minutos si tienes que ir al baño, sentarte donde y cómo quieras, comer lo que te apetezca durante la reproducción de la película, hacer comentarios y no cortarte en tus reacciones… Puedes elegir la luz que consideres, la temperatura correcta y adaptar el volumen a tus gustos, además de ver la película con la compañía que tu quieras y no en una sala llena de gente. Pero, en lo que más se diferencia una experiencia y otra es, sin duda en el precio. En tu casa no solo te ahorras la entrada, también la gasolina y el precio desorbitado de la comida y bebida.