Síguenos

El IASS abre una bolsa de empleo para las residencias de mayores: se necesitan sobre todo auxiliares de enfermería, de geriatría y cuidadores

Trabajarán en los centros que acogerán a infectados no hospitalizados, que en Teruel estarán en Gea y Alfambra
banner click 244 banner 244

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha abierto una bolsa de empleo para poder dar cobertura a la demanda de personal que ha generado la crisis del coronavirus en la red de residencias de la Comunidad Autónoma. Con este llamamiento se quiere responder a la necesidad de personal que existe para poder atender los cinco nuevos centros habilitados para mayores con coronavirus de residencias que no requieran ingreso hospitalario; cubrir las carencias que se están detectando en las residencias y prever las necesidades que puedan surgir en los próximos días.

Los perfiles profesionales que se requieren son: gerocultores, técnico en atención a personas en situación de dependencia, técnico en cuidados auxiliares de enfermería o certificados de cualificación profesional en atención sociosanitaria a domilio o en instituciones, entre otros. Del mismo modo, se busca personal de cocina, limpieza y mantenimiento.

Para canalizar las peticiones, los interesados pueden consular en los dos enlaces que se adjunta bajo estas líneas, donde podrán rellenar los formularios que se incluyen y hacerlos llegar al IASS:

Personas con titulación o habilitación: https://bit.ly/IASS-ConTitulacion

Personas sin titulación ni habilitación: https://bit.ly/IASS-SinTitulacion

Desde el IASS se trabaja ya en la selección de currículums y perfiles que han llegado ya atendiendo a este llamamiento para dar respuesta, lo antes posible, a las necesidades de las residencias de mayores aragonesas. En esta misma búsqueda se incluye la selección de personal para otros centros, como los de personas con discapacidad de Aragón.