Síguenos
Telepizza y Tedecom colaboran con el programa de voluntariado Aislados pero no solos Telepizza y Tedecom colaboran con el programa de voluntariado Aislados pero no solos
Reparto de comida

Telepizza y Tedecom colaboran con el programa de voluntariado Aislados pero no solos

Reparto de comida y compras
banner click 244 banner 244

Desde hace unos días Telepizza y Tedecom colaboran con el programa de voluntariado “Aislados pero no solos” mediante el que se ayuda a las personas mayores de Teruel que lo necesitan debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

En el caso de Telepizza, se encargan de llevar comida al albergue de transeúntes y muestran su disposición a colaborar en algunos otros aspectos si es necesario. “En Telepizza somos expertos en llevar comida a casa y siempre estamos al lado de nuestros clientes, por eso ahora, que es cuando más gente nos necesita, no podíamos faltar a este programa”, afirma Antonio Santa Isabel como responsable de la empresa.

En el caso de Tedecom, su colaboración consiste en realizar compras y llevarlas a domicilio. Fernando Fuertes, gerente de Tedecom, señala que “en nuestra empresa trabajamos durante todo el año por la seguridad y ahora más que nunca queremos estar al lado de los que más nos necesitan, velando por su seguridad y por su salud".

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teruel y concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, ha mostrado su agradecimiento a todas las empresas que colaboran de una manera u otra con este proyecto al igual que a los voluntarios que día a día atienden las necesidades de las personas mayores para que ellas no salgan de casa, recogen las mascarillas que cosen los particulares y atienden telefónicamente a quienes necesitan atención psicológica.