Síguenos
El reto de las Tres Leguas será de diez para las bicis El reto de las Tres Leguas será de diez para las bicis
A las sesiones de caminata ‘indoor’ se suman, además, las de rodillo. J.L.R.

El reto de las Tres Leguas será de diez para las bicis

Cada semana se sortearán regalos entre los ‘finisher’ del desafío de la comarca Gúdar Javalambre
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El desafío lanzado por el Servicio Comarcal de Deportes de Gúdar Javalambre ha recogido una gran aceptación entre los turolenses y ya son más de 200 los que intentarán completar las Tres Leguas semanales (15 kilómetros) ser finishers caminando en casa durante el confinamiento para participar en el sorteo de los regalos que propone la comarca. Ahora, además de los caminantes, los aficionados al ciclismo también podrán participan subidos en sus rodillos aunque con una exigencia de distancia algo mayor, elevando el mínimo hasta las Diez Leguas (50 kilómetros) semanales para los pedales.
Además, a la aplicación Runtastic by Adidas  con la que se había abierto de reto, el Servicio Comarcal de Deportes ha ampliado con Strava. Tanto en una como en la otra, únicamente habrá que inscribirse en el grupo o club Comarca Gúdar Javalambre y empezar a registrar actividades para alcanzar el objetivo.
Los retos son de carácter semanal y comienzan los lunes por la mañana para darse por concluidos el domingo por la noche. Entre quienes lo hayan completado se sortearán regalos, entre los que s encuentran un jamón de Denominación de Origen de Teruel, producido en secaderos de la propia comarca; dos forfait de un día para la próxima temporada de esquí en las estaciones de Javalambre y Valdelinares; un lote de productos de trufa de las empresas de la zona Trusens y Manjares de la Tierra; un menú degustación  en alguno de los restaurantes adscritos a esta promoción; o una suscripción trimestral a la edición on-line de DIARIO DE TERUEL. A esta lista de premios se incluido un bono para participar en varias pruebas del Trofeo de Carreras de Gúdar Javalambre.