Diario de Teruel
Síguenos en...
Martes, 26 de mayo de 2020
TERUEL

7/4/2020

Los dueños de los apartamentos turísticos Plaza del Torico los ceden gratis para los sanitarios

El Ayuntamiento se hará cargo de los costes de limpieza y mantenimiento
Redacción
imprimir
Terraza de uno de los apartamentos
Terraza de uno de los apartamentos

El personal de los centros sanitarios turolenses que lo desee podrán alojarse gratuitamente en los apartamentos turísticos Plaza del Torico gracias al acuerdo alcanzado por los propietarios, el Ayuntamiento de Teruel y el Colegio Oficial de Médicos. Se atiende así una demanda de este colectivo que, ante la posibilidad de contagiarse con el coronavirus y transmitir la enfermedad a sus familias, prefiere alojarse fuera de su domicilio habitual. 

Los propietarios de los apartamentos turísticos ofrecieron sus instalaciones de manera gratuita y el Ayuntamiento decidió colaborar haciéndose cargo de los gastos de limpieza y mantenimiento para que no supusieran un coste añadido a la empresa. 

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha mostrado su agradecimiento a los propietarios de estos apartamentos por su colaboración desinteresada en estos momentos tan difíciles para todos y ha valorado muy positivamente la labor desarrollada por el personal sanitario en esta pandemia, así como el trabajo de coordinación del Colegio Oficial de Médicos en esta iniciativa. “El personal que trabaja en los centros  sanitarios se lo merece todo, y además de los aplausos que les damos todos los días, debemos atender sus necesidades en la medida de lo posible y ahí estará el Ayuntamiento”, indicaba.

Estos apartamentos tienen una capacidad para 7 personas y los interesados en utilizarlos deben ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Médicos de Teruel. 

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net