Diario de Teruel
Síguenos en...
Viernes, 29 de mayo de 2020
DEPORTES

18/5/2020

Sergio Lagunas cumplirá su sexta temporada en el banquillo del Calamocha CF

Club y entrenador han llegado a un acuerdo para la renovación
Ismael Ramon
imprimir
Sergio Lagunas renueva su vinculación con el Calamocha y cumplirá seis temporadas en Jumaya/I. R.
Sergio Lagunas renueva su vinculación con el Calamocha y cumplirá seis temporadas en Jumaya/I. R.

Sergio Lagunas cumplirá su sexta temporada al frente del Calamocha CF. Según ha anunciado la entidad del Jiloca el técnico ha renovado oficialmente su vinculación con la entidad y el próximo año estará nuevamente al frente del banquillo de Jumaya. Un año que llegará con novedades ya que compaginará su labor al frente el primer equipo con la tarea de director deportivo.

Las conversaciones apenas han durado unos días. Una vez que se conoció el cierre definitivo de la temporada regular ambas partes comenzaron las negociaciones que se resolvieron con rapidez.

Concretada la renovación del técnico ahora llega el momento de empezar a definir la plantilla que defenderá la camiseta del club durante el siguiente ejercicio. La intención mostrada por Lagunas pasa por contar con aproximadamente la mitad de la plantilla de este año y completar este grueso con algunos refuerzos. En este sentido, el técnico quiere apostar por futbolistas que impriman carácter al grupo, A su juicio ahí ha estado una de las principales carencias en la temporada que acaba de finalizar.

El entrenador zaragozano es uno de los más longevos en la historia de la entidad. Se incorporó al club al inicio del ejercicio 15-16 cuando militaba en Regional Preferente. Tras completar tres ejercicios en esta categoría logró el primer ascenso de la historia a Tercera División y tiene el honor de ser el único entrenador que ha estado al frente del equipo en competición nacional. 

En la temporada del estreno único al Calamocha CF en la zona media de la tabla logrando una holgada permanencia. El pasado año el rendimiento resultó bastante más irregular. Tras pasar muchas semanas al borde del precipicio el equipo ocupaba zona de descenso en el momento en el que se decretó la suspensión por la crisis del Covid-19.

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net