Síguenos
Pósters de películas, la mejor forma de decorar tu casa Pósters de películas, la mejor forma de decorar tu casa

Pósters de películas, la mejor forma de decorar tu casa

banner click 241 banner 241

Si eres amante del cine, seguramente te encantaría decorar espacios de tu hogar con este motivo. Aunque existen muchas formas de hacerlo, los pósters de películas es la mejor forma de decorar tu casa.

Tener un póster de una película extraordinaria y taquillera sería algo similar a tener una obra maestra en tu sala o tu cuarto. Colocarlo en un rincón de tu hogar le daría un toque especial y diferente a la decoración. 

Para crear póster de calidad se necesitan manos especialistas y para eso es bueno contar con los mejores, La Tostadora. Este Marketplace te ayudará a cumplir el sueño de tener diseños únicos para camisetas, cuadros, pósters y otros productos. ¡Sigue leyendo y conoce un poco más sobre ellos!

¿Cómo puedes decorar con pósters de películas?

Este tipo de decoración también se les conoce como decoración cosmopolita. Tan solo debes colocar detalles alusivos a las películas para completar el ambiente. También, puedes optar por elegir grandes clásicos del cine, como “Lo que el viento se llevó”, “Casablanca”, o cualquier película que sea tu favorita.

La idea es encajar los pósters en cada uno de los rincones de tu hogar, haciendo de ese lugar un espacio único. Seleccionar la imagen del póster es importante, ya que puedes optar por escenas, actores protagonistas o más emblemáticos o carteles de películas.

El estilo puede variar entre una caricatura divertida de personajes, el estilo Grapheé, digigrunge, o el papel mojado. También, los de cuadro de cine en retrocartoon, el PopArt y los pósters digitalizados con estilo de lápiz.

La elección de cada uno va a depender de la decoración en general, con la que se vaya a combinar el poster.

¿Con que estilo de decoración puedes combinar los posters de películas?

Estas son algunas formas de combinar tus posters de películas favoritas con la decoración de tu hogar:

Estilo películas antiguas: Este tipo de decoración es estilo vintage de tendencia en los años 30. Puedes optar por colocar elementos decorativos como carteles de películas o cámaras filmadoras antiguas.

Traer el escenario a casa: En este caso puedes elegir la escena de tu película favorita. Posteriormente decoras tu hogar con la estética y elementos decorativos acordes a la escena.

Colocar objetos de cine: Puedes combinar los pósters con elementos temáticos de cine. También puedes optar por decorar muebles o mesas con dibujos alusivos a rollos de películas o claquetas. Otra opción es colocar telas o cortinas con dibujos de tiras de películas. 

La idea de cualquier decoración es realizar un acompañamiento sin cambiar todo el estilo de tu hogar.

¿Dónde puedo conseguir pósters de películas para decorar mi hogar?

Es muy fácil, solo debes ponerte en contacto con La Tostadora. Ellos manejan la modalidad creativa de auto expresión, creando diseños únicos que conectan con tus pensamientos, sentimientos y pasiones.

También, te ofrecen un catálogo completo con miles de diseños elaborados por artistas y diseñadores desde muchas partes del mundo. Estos diseños los plasman en camisetas, sudaderas, cuadros pósters y en cualquier producto que tú necesites. Además, si es tu deseo, los pueden personalizar con frases o imágenes.

Su modalidad de trabajo es muy sencilla, solo debes entrar en su Marketplace en Latostadora.com y elegir tu diseño preferido. Luego elige el producto donde deseas colocarlo y el color, y listo, tendrás tu producto personalizado.También, puedes crear un diseño propio, como alguna fotografía o imagen de alguna película y será impresa donde tú elijas.

Con Latostadora.com puedes hacer realidad la decoración de tus sueños con pósters de películas.