Síguenos

Mejores tiendas donde comprar bicicletas Specialized

banner click 241 banner 241

Las bicicletas Specialized son de esas bicis que atrapan fácilmente la mirada de cualquiera. Para los amantes de las bicicletas, les genera emoción, ya que son las preferidas de los ciclistas profesionales.

No se trata de un simple deseo o afición por una marca de bicicletas. Ellas tienen un diseño ideal para montar con velocidad y control al mismo tiempo. Presentan modelos básicos, ideales para aficionados, además de los de alta competición diseñadas para profesionales del ciclismo.

Mike Sinyard sentía una gran pasión por las bicicletas, a tal punto que en 1974 decide fundar Specialized. Empezó creando sus tres primeros modelos: Sequoia para turismo, Allez de carretera, y Stumpjumper de montaña. En la actualidad, Specialized sigue innovando sus modelos clásicos y sigue destacando por ofrecer accesorios de calidad y la mayor seguridad.

Una tienda que se ha destacado ofreciendo productos de ciclismo Specialized, ha sido Vferrerbikestore. En este artículo te daremos a conocer las mejores tiendas de bicicletas Specialized.

Garantía de calidad de las bicicletas Specialized

A nivel mundial, estas bicicletas han ganado millones de fanáticos gracias sus máximas prestaciones. Todos sus modelos están elaborados con materiales de alta calidad, probados por atletas de talla mundial.

Es una marca muy comercial en países de América Latina, España y el mundo entero. La marca ofrece garantía de por vida para el primer dueño, siempre y cuando sean daños por defectos de fábrica. 

Cada uno de sus modelos están diseñados ergonómicamente con tecnología Body Geometry. De esta forma, se garantiza un ajuste perfecto, seguridad, confort y potente desempeño. Sin dudas, una marca que solo ofrece calidad y excelente precio.

Mejores tiendas donde comprar bicicletas Specialized

Ahora, te mostraré una lista de las mejores tiendas de bicicletas Specialized de España:

Ibkbike

Es una tienda especializada en productos del deporte Mountain Bike y Triathlon. En sus instalaciones encontrarás un stock de bicicletas de carrera y montaña de las mejores marcas, especialmente Specialized.

Esta tienda se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, con la mejor atención al cliente. Cuenta con un catálogo muy amplio de bicicletas Specialized y un taller para realizar todo tipo de reparaciones.

Los encontrarás en Polígono Benta-aldea 26 20270 Anoeta Gipuzkoa, y son tienda online en Ibkbike.es.

Cultbikes

Se trata de una nueva tienda, donde encontrarás todos los modelos de bicicleta de la marca Specialized. Abrieron sus puertas en Mayo del 2010 y desde entonces se han preocupado por ofrecer el mejor servicio y tecnología de bicicletas.

Su concepto es innovador y estético, especializados en una gran variedad de áreas: Mountain bike, carretera, urbana, entre otros. Specialized es la marca estrella de esta tienda y son distribuidores oficiales.

Tienen dos tiendas físicas en Valencia, Av. Tamarindos nº 1 bajo Valencia 46015 y C/ Constitución nº 89 46340 Requena 46340. También tienen tienda online Cultbikes.es.

VFerrer BikeStore

Es considerada la mejor tienda de bicicletas Specialized en España. Ella ofrece los mejores y más novedosos modelos de la marca, con el catálogo más completo de accesorios. 

Actualmente, ofrece colecciones completas de cascos, zapatillas y sillines de la marca Specialized. También, bombas de mano, horquillas, cuadros de bicicletas, bielas, neumáticos al mejor precio del mercado.

Sus tiendas físicas se encuentran en Avd. Joanot Martorell 22, Alzira, y su tienda online es Vferrerbikestore.com.

Specialized es una marca de bicicletas muy reconocida por eso las mejores tiendas de bicicletas deben tenerla.