Diario de Teruel
Síguenos en...
Viernes, 29 de mayo de 2020
SOCIEDAD

21/5/2020

Así es Humitat Stop, adiós a la humedad por capilarida

Redacción
imprimir

Uno de los problemas más frecuentes en hogares, edificios antiguos o con defectos de construcción es que presentan humedad en las paredes. Estas generan problemas de estructura en las paredes, mala estética y problemas de salud a las personas. De allí, que se haya  creado una solución llamada “sistema Electro-Físico HS-221” de Humitat Stop.

Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria eliminando este tipo de problemas en los hogares. Por eso, su sistema novedoso Electro-Físico HS-221 ha ganado mucha popularidad al dar tan buenos resultados. Sigue con nosotros para que conozcas todas las respuestas a tus dudas sobre este revolucionario producto.

¿Cómo funciona el sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat Stop?

El Electro-Físico HS-221 es un dispositivo creado para eliminar la humedad profunda provocada por la capilaridad. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo se instala en la pared mediante dos agujeros de broca y se conecta a la electricidad. 

Al encenderlo, comenzará a emitir señales de baja frecuencia de 1.2hHz, capaz de traspasar objetos sólidos como una pared. Estas señales son capaces de secar 4 veces más rápido la humedad por capilaridad que otros sistemas como la electroósmosis. Su consumo de electricidad es muy bajo, de apenas 0.7W y su vida útil es de 15 años.

Por el contrario, el sistema de electroósmosis emite señales de frecuencia de 2MHz. Esto provoca un mayor consumo eléctrico de 10W lo que reduce sustancialmente su vida útil.

¿Cuál es la opinión de los usuarios acerca del sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat Stop?

La mayoría de los usuarios coinciden en que es la mejor solución al problema de humedad por capilaridad. Lo han probado y certifican que es un producto infalible gracias a sus características:

Fácil y sencilla instalación

No requiere de grandes procesos para instalarlo. Solo deberás realizar dos agujeros en la pared, colocar los tacos y posteriormente las alcayatas y por último colgarlo. A diferencia de otras soluciones a la humedad por capilaridad, donde es necesario hacer grandes refacciones a las paredes.

Funcionamiento fácil de entender

Su funcionamiento es muy fácil de comprender gracias a su sistema de luces LED. La luz roja indica que se encuentra encendido pero no está funcionando y la luz verde indica que está trabajando.

Es de bajo consumo

Como ya te habíamos comentado solo usa 0.7 W de potencia. Esto representa unos 3€ al año aproximadamente, por lo que resulta un sistema muy económico.

Ofrece un secado más rápido

Este producto es 4 veces más rápido que el sistema de electroósmosis, gracias al sistema Electro-Físico HS-221.

Es muy discreto

Al ser un dispositivo pequeño se puede colocar en lugares escondidos, como un closet empotrado, donde no será visible en lo absoluto.

Excelente garantía

Ofrece una garantía de 15 años, donde cualquier reparación durante ese tiempo será completamente gratis.

¿Cuál es la desventaja del sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat Stop?

Este sistema ha sido muy eficaz eliminando la humedad por capilaridad, y a decir verdad, es el que mejores resultados ofrece. Sin embargo, como en cualquier sistema tiene sus limitaciones.

Es completamente ineficaz donde el nivel freático es muy alto. Este aparato no está capacitado en donde la distancia del suelo al nivel del agua es menos de 50 cm.

¿Dónde compro el sistema Electro-Físico HS-221 de Humitat Stop?

Puedes comprarlo fácilmente visitando su página web Humitat-stop.com. Allí encontrarás toda la información para adquirir este sistema tan novedoso. 

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net