Síguenos
Jordi Ramón defenderá los colores del CV Teruel una temporada más Jordi Ramón defenderá los colores del CV Teruel una temporada más
Jordi Ramón, en acción en bloqueo durante el partido de liga contra Textil. RFEVB

Jordi Ramón defenderá los colores del CV Teruel una temporada más

Este viernes se ha firmado el contrato que vincula al jugador con el club
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El joven receptor Jordi Ramón  cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Miguel Rivera en el Club Voleibol Teruel. Tras la confirmación de que el central gallego Pablo Bugallo y el opuesto eslovaco Filip Gavenda, el jugador de 20 años ha confirmado en círculos del voleibol su continuidad en la Ciudad del Amor una campaña más.
De momento, del grupo con el que el conjunto de Los Planos logró los dos títulos disputados la anómala pasada temporada, sólamente el setter carioca habría confirmado su salida, mientras que el cuerpo técnico y la directiva estarían hablando con el resto del vestuario para concretar su continuidad en Teruel.
Jordi Ramón, de 20 años y 194 centímetros de estatura, ha contado con la confianza del entrenador, Miguel Rivera, en 22 de los 23 partidos que ha disputado esta temporada el Club Voleibol Teruel, y aunque no ha salido a menudo en el septeto inicial, sí que ha participado en casi todos los encuentros aportando frescura y solidez en la línea de recepción. Además de los 113 puntos que ha aportado el jugador a las cuentas del CV Teruel. Ramón, que llegaba el año pasado al club naranja desde el Urbia Voley Palma, no es un desconocido para el técnico madrileño, ya que han coincidido tanto en la Permanente como en la selección nacional, en la que Miguel Rivera hacía las veces de segundo entrenador hasta la marcha de Fernando Muñoz, poco antes de declararse la pandemia.