Síguenos
El mercado de Teruel se instala por primera vez en el Ensanche El mercado de Teruel se instala por primera vez en el Ensanche
Puestos del mercado ambulante en la calle Barcelona

El mercado de Teruel se instala por primera vez en el Ensanche

Los puestos de alimentación se han situado en la calle Barcelona
banner click 244 banner 244

El mercado de Teruel se ha instalado este sábado por primera vez en el barrio del Ensanche, en concreto en la calle Barcelona.

Por las limitaciones impuestas por el estado de alarma y para minimizar el riesgo de contagios, el Ayuntamiento solo ha permitido que se montaran puestos de alimentación, estableciendo una separación adecuada entre ellos para facilitar la distancia de seguridad entre las personas.

La nueva ubicación parece del agrado del público, porque desde primera hora se ha notado animación y afluencia de clientes.

El Ayuntamiento tenía previsto trasladar el mercado de los sábados al barrio de Ensanche antes del estado de alarma y finalmente la apertura en la calle Barcelona ha coincide con la vuelta del mercado durante el proceso de desescalada.  Este sábado se han instalado los puestos de alimentación que han mostrado su interés por acudir a la nueva ubicación y posteriormente se irán incorporando los demás de forma paulatina, al igual que los jueves en la ronda Torán.