Síguenos
Desconocidos destrozan la zona de ocio de Jabaloyas de Jabaloyas Desconocidos destrozan la zona de ocio de Jabaloyas de Jabaloyas
Destrozos ocasionados en un baño de la zona de acampada la Carrasca

Desconocidos destrozan la zona de ocio de Jabaloyas de Jabaloyas

La Carrasca es un lugar de acampada utilizada por los colegios
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La zona de acampada de La Carrasca en Jabaloyas ha sufrido destrozos en sus instalaciones por valor de más de 6.000 euros. El Ayuntamiento de Jabaloyas denunció el día de ayer lo ocurrido a la Guardia Civil.

El alcalde de Jabaloyas, Enrique Alvarez, informó que la zona de acampada y de ocio La Carrasca había sufrido fuertes destrozos por valor de más de 6.000 euros por parte de unos desconocidos

Enrique Alvarez explicó que los hechos sucedieron con probabilidad el pasado domingo  pero que no se conocieron, la zona de acampada está alejada, hasta que un vecino se dio cuenta de que la puerta de  la zona de acampada estaba rota poniéndolo en conocimiento del Ayuntamiento. 

Alvarez señaló que los intrusos, que no se llevaron nada de las instalaciones, habían roto dos puertas abiertas con patas de cabra y que la habitación con colchones estaba toda revuelta. “Entraron solo para romper. No se llevaron nada ni un aparato para el pararrayos”. 

El alcalde de Jabaloyas reseñó que la zona de acampada La Carrasca es utilizada por los colegios para campamentos vacacionales. 

El primer edil comentó ayer que presentó la correspondiente denuncia a la Guardia Civil en su visita para ver lo ocurrido en La Carrasca.  El prado de la Carrasca tiene depósito de agua y capacidad para un centenar de personas. Está a 2,5 kilómetros de Jabaloyas.

Por otro lado, el alcalde informó que el Ayuntamiento se sumó al luto oficial de España por las muertes por el Covid-19.