Síguenos
Motor Aventura suspende la edición de 2020 Motor Aventura suspende la edición de 2020
Un todo terreno conduce por uno de los circuitos que se habilitan durante la celebración de Motor Aventura. Archivo / J.L.R.

Motor Aventura suspende la edición de 2020

La feria más importante del mundo del 4x4 y el ‘off road’ se emplaza para el 2021
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Por primera vez desde su apertura en2206, el festival del 4x4 y el off road Motor Aventura, que se celebra cada mes de junio en las instalaciones de Masía Pelarda, en La Puebla de Valverde, faltará a su cita.  Ayer se hacía pública la noticia que no ha pillado por sorpresa a nadie.
Los organizadores explicaba que habían “estado esperando hasta el último momento para tomar decisiones sobre nuestra feria en medio de esta crisis sanitaria”, manifestando a continuación que “siempre hemos tenido la esperanza de poder llevarla a cabo” confiando en que su “afición se desarrolla al aire libre” donde es “más fácil mantener las distancias de seguridad según están establecidas”.
Sin embargo, reconocen que “a día de hoy no tenemos la seguridad de que todos vosotros (aficionados) y expositores puedan trasladarse a nuestra provincia”, desmintiendo cualquier intención de cambiar la ubicación de la feria.
Tras las consultas realizadas a las distintas instituciones, el equipo organizador explica que no se despejó la incertidumbre sobre qué medidas se deberían adoptar para asegurar la seguridad del evento.  “Lo más importante sois vosotros, y luchar contra esta crisis que nos azota a nivel mundial es responsabilidad de todos para que cuando tengamos que salir, lo hagamos con la máxima seguridad posible. Por ello nos vemos en la triste obligación de anular la edición de 2020”, explica el comunicado difundido ayer, en el que se asegura a continuación que la organización se pone ya “en marcha a trabajar en la edición de 2021”.
Para consolar las ganas de aventura de los aficionados que no van a poder participar en este certamen anual, en Masía Pelarda anuncian “una batería de actividades de verano para que, cuando sea posible desplazaros, podáis disfrutar de nuestros circuitos y nuestra sierra”.