Síguenos
Alcañiz llevará este martes a pleno la primera modificación del presupuesto Alcañiz llevará este martes a pleno la primera modificación del presupuesto
Calle Alejandre de Alcañiz

Alcañiz llevará este martes a pleno la primera modificación del presupuesto

Con los presupuestos en vigor desde la semana pasada, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcañiz (PSOE, Cs e IU) llevará esta martes al pleno de mayo la primera modificación de los Presupuestos de 2020, que entraron en vigor hace una semana. La modificación suma un importe de 385.000 euros y está dirigida a la implementación de los dos planes económicos destinados a apoyar al sector empresarial, a autónomos y a comerciantes.

El Plan Reactiva y el Plan Comercio se debatirán y aprobarán en la sesión que el Ayuntamiento de Alcañiz convocará este martes. El Plan Reactiva estará dotado con 350.000 euros, mientras que el Plan Comercio contará con una partida de 35.000 euros a distribuir en dos lineas: un programa de abonos al consumo de 15.000 euros y otro para la digitalización de comercios de 20.000 euros, según informó el teniente de alcalde.