Síguenos
Los jugadores y técnicos del CD Teruel dan negativo en los PCR realizados por la Federación Los jugadores y técnicos del CD Teruel dan negativo en los PCR realizados por la Federación
Los jugadores del CD Teruel dan negativo en las pruebas de Covid-19 y podrán seguir entrenando con normalidad

Los jugadores y técnicos del CD Teruel dan negativo en los PCR realizados por la Federación

El equipo se entrena de cara a la promoción de ascenso
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

 

Todos los jugadores y técnicos del Club Deportivo Teruel han dado negativo en los test PCR que se les ha practicaron este miércoles por la Federación Aragonesa de Fútbol, dentro de los protocolos de vuelta a la competición. Solamente un jugador ha dado positivo en anticuerpos, aunque  podrá seguir entrenando con normalidad al no suponer un riesgo de contagio.

Los PCR se le han realizado a los 21 jugadores con los que cuenta actualmente el equipo  en plantilla, además de a Víctor Bravo y Diego Puig, que entrenan con sus compañeros mientras se recuperan de la lesión de ligamento cruzado de la fueron intervenidos en su día.

En total se practicaron una treintena de pruebas entre jugadores, cuerpo técnico y el delegado del CD Teruel, que se llevaron a cabo el miércoles en la clínica Montecanal, en Zaragoza. Hoy jueves se ha comunicado al club la buena noticia de que su plantilla está libre del virus.

El CD Teruel podrá seguir incrementando la calidad de sus entrenamientos con la vista puesta en el playoffs exprés que debería jugar para luchar por una plaza en la Segunda B.