Síguenos
El Calamocha blinda su portería con la llegada de Ivan Villanueva El Calamocha blinda su portería con la llegada de Ivan Villanueva
El nuevo guardameta del Calamocha, Ivan Villanueva, en acción. @CalamochaCF / Pepe Segura

El Calamocha blinda su portería con la llegada de Ivan Villanueva

El guardameta andaluz es el quinto nombre en la lista de jugadores de la próxima temporada y el primer fichaje
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Tras las cuatro renovaciones anunciadas por el Calamocha CF esta semana llega el primer fichaje del equipo con el que los de Jumaya saldrán a competir la próxima temporada. El club del Jiloca hacía pública ayer la noticia del fichaje de Iván Villanueva para defender la portería calamochina la campaña 2020-2021.
Iván Villanueva llega desde el Brunos Magpies, de la Primera División de Gibraltar, al que se incorpora en enero de este año, hasta  donde llegó tras arrancar la temporada en el equipo de Los Barrios, un equipo de la segunda mitad de la tabla del Grupo 10 de la Tercera andaluza. Una categoría en la que ha militado desde 2015. Las tres temporadas anteriores a su llegada a Los Barrios, Villanueva había estado vinculado a la AD Ceuta FC también en Tercera división y que había comenzado la campaña en el CD San Bernardo de la Estación, segundo clasificado de la Primera Andaluza.