Síguenos
El Calamocha CF completa su portería con la llegada de David Rodríguez El Calamocha CF completa su portería con la llegada de David Rodríguez
David Rodriguez en una imagen de esta pasada temporada con la camiseta del Ebro

El Calamocha CF completa su portería con la llegada de David Rodríguez

El joven jugador se incorpora tras cerrar su etapa juvenil en el Ebro
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF se ha dado prisa a la hora de cerrar los nombres de los inquilinos de su portería de cara a la próxima temporada. Si el viernes anunció la incorporación del andaluz Iván Espinosa, completa esta demarcación con la llegada de David Rodríguez que se incorpora después de cumplir su etapa juvenil en las las filas del Ebro del División de Honor.

El club del Jiloca tras un par de años de zozobra en esta demarcación busca la estabilidad apostando por una combinación de experiencia y juventud. Dos futbolistas con amplio margen de mejora lucharán por la titularidad bajo los tres palos en el club que por séptima campaña consecutiva dirigirá Sergio Lagunas. 

David Rodríguez es  uno de los cancerberos de mayor proyección de la hornada que ahora cierra su etapa formativa. Formado en las filas del Calatayud, el pasado ejercicio se incorporó al conjunto de División de Honor de la CD Ebro. Con los arlequinados completó una muy buena temporada.

Ahora llega a Jumaya para luchar por la titularidad junto a Iván Espinosa. El andaluz se presentan con una mayor experiencia en la categoría después de pasar varios años en las filas del Ceuta y disputar una buena parte de la temporada pasada en Los Barrios del grupo X de la Tercera División de Andalucía.

Precisamente la demarcación de guardameta era uno de los grandes objetivos a reforzar marcado por Sergio Lagunas. En el Calamocha CF a lo largo de los dos años de su trayectoria en Tercera División hasta siete porteros han sido titulares en algún momento de la temporada. Ninguno de ellos consiguió hacerse de forma indiscutible con la camiseta que porta el número uno a la espalda.

El Calamocha CF se está dando prisa para cerrar el roster de cara al ejercicio 20-21 para el que todavía no existen fechas oficiales de celebración. Con esta llegda el club del Jiloca ha confirmado un total de siete futbolistas, prácticamente un tercio del total. Además de ambos cuardametas, que son las únicas incorporaciones por el momento en la lista; el club ha confirmado la continuidad de los defensas Pablo Gálvez y David Sánchez ‘Mele’; los centrocampistas Antonio Hornero y Sergio García ‘Rute’ y el extremo Pablo Sebastián.