Síguenos
MIRA DISNEY PLUS DESDE ESPAÑA MIRA DISNEY PLUS DESDE ESPAÑA

MIRA DISNEY PLUS DESDE ESPAÑA

banner click 241 banner 241

No cabe duda de que hablar de Disney es hablar de un gigante del entretenimiento. A cualquier edad y para cualquier edad siempre tiene algo, películas, series, que gusta y apasiona, convierte en seguidores fieles a todos los que conozcan y pueden acceder a sus contenidos.

Por si no fuese suficiente su presencia en el mundo del esparcimiento y diversión, además desde su compra de Marvel el estudio ha ido creciendo y añadiendo a su catálogo Lucas film, todo Star Wars e Indiana Jones ni más ni menos, y Fox. Tal es su mastodóntica reserva de entretenimiento, que ha decidido lanzar un servicio de streaming propio, al más puro estilo Netflix, Su nombre es Disney Plus. 

En un principio, Disney Plus se estrenó solo en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Ahora ya ha llegado oficialmente en España aunque en América Latina deberán esperar unos meses.

El servicio Disney Plus, también conocido como Disney+, en un primer momento se estrenó en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Luego llegó a Australia, Nueva Zelanda y finalmente Europa. En España desde el pasado mes de marzo se puede ver ya, y hay diferentes formas de hacerlo. Una de ellas es dirigirse a la web de Disney+ y suscribirse al servicio. En todos los países donde se ha lanzado se puede disfrutar de una prueba gratuita de una semana para a continuación, si está satisfecho, pasar a cobrar la suscripción.

Solo hay que dirigirse a la página de Disney y hacer clic en la opción de prueba gratuita de siete días, y no olvidar de cancelar la suscripción a tiempo si no quedan satisfechos para evitar que la cobren. 

Pero siempre tienen la opción de acceder al canal Disney+ a través de una VPN. Es quizás la mejor opción ya que le permitirá continuar viendo sus series y accediendo a todo el contenido vaya donde vaya indiferentemente de si se ha lanzado o no en el lugar que se encentre en ese momento. Por este sistema podrá acceder además a todo el contenido en streaming no disponible en el país donde esté, y además existen VPN gratuitas, que no son tan fiables como las de pago pero les permitirán acceder al contenido que buscan, aunque en ocasiones guardan sus datos y la privacidad no está garantizada. Las de pago ofrecen pruebas gratuitas en su mayoría y siempre tienen la opción de probar si realmente es lo que buscan o deben decantarse por otra opción.

La tecnología y las comunicaciones han avanzado tanto y tan rápido que en ocasiones la excesiva variedad de la oferta dificulta la elección apropiada. Entren en VPN Overview e infórmense de las ventajas reales de una red privada virtual.