Síguenos
Remescar, cuidando la piel desde 2008 Remescar, cuidando la piel desde 2008

Remescar, cuidando la piel desde 2008

La empresa de origen belga comercializa productos de belleza con los más altos estándares de calidad
banner click 241 banner 241

Los productos de belleza y cuidado de la piel están en alza. Cada vez son más numerosos los españoles que comprenden la importancia de cuidar su rostro desde temprana edad. Una imagen cansada y avejentada puede suponer un problema para determinados trabajos e incidir de forma negativa en nuestra autoestima. Los productos cosméticos y sanitarios para el cuidado de la piel y la belleza desempeñan un papel fundamental en sentirnos mejor y en nuestro estado de salud general. 

En lo que respecta al cuidado de la piel y de la cara, Remescar es una marca de referencia internacionalmente. Esta marca es top en el mercado en la actualidad y una de las más populares en su sector. 

La corrección de ojeras, bolsas y párpados caídos

Las ojeras, bolsas y párpados caídos son signos del paso del tiempo, pero sus efectos pueden ser revertidos con los productos de cosmética adecuados. En lo que respecta a las bolsas, uno de los fenómenos más habituales conforme vamos envejeciendo, se producen por la retención de líquidos o el crecimiento de formaciones de grasa en la zona de los ojos. A veces, se originan también por un exceso de piel. 

Las bolsas afectan tanto a hombres como a mujeres y suelen aparecer de forma más común a partir de los cuarenta. Los genes, el consumo de alcohol y tabaco y los trastornos del sueño son factores que influyen en la generación de bolsas.

Afortunadamente, existen productos eficaces para tratar estas bolsas y ojeras. Es el caso de Remescar bolsas, un producto diseñado específicamente para minimizar los efectos de estas afecciones. Remescar bolsas disminuye la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75% y, lo más importante, con un efecto inmediato. Su fórmula incluye numerosos ingredientes innovadores, con una combinación única de tres minerales de arcilla y un complejo a base de bi-péptidos. 

Acción inmediata en menos de dos minutos 

La acción de Remescar bolsas consigue, en un plazo inferior a dos minutos, tensar la piel y aportar un efecto lifiting, difuminando la expresión y rejuveneciendo la mirada. Además, reduce la acumulación de líquidos y disminuye contracciones musculares. Todo ello desde la primera aplicación y con solo una vez al día. Funciona con todo tipo de piel y sus resultados pueden durar hasta 10 horas. 

Este producto ha sido testado dermatológicamente, recomendado por los mejores expertos y es apto incluso para pieles muy sensibles. 

Corregir las temidas arrugas 

Otro efecto destacado del envejecimiento de nuestra piel está relacionado con la aparición de las indeseadas arrugas. Para corregir las arrugas la marca de cosmética belga también tiene productos específicos, como Remescar corrector de arrugas. 

Esta crema tiene un efecto tensor y de flexibilidad, rellenando las arrugas y reactivando las células de la piel. Su acción también es palpable en pocos minutos, corrigiendo arrugas alrededor de los ojos, entre las cejas o alrededor de boca y nariz. 

Remescar corrector de arrugas está compuesto por extractos de algas rojas, minerales de arcilla, fitosacáridos y extractos botánicos. 

Acabar con la mirada cansada 

Otro de los productos más populares de cosmética facial es Remescar mirada cansada. La mirada cansada no tiene relación únicamente con el cansancio, sino que está íntimamente asociada al envejecimiento. Los ojos son los primeros órganos de nuestro cuerpo que reflejan el paso del tiempo. La piel de los párpados y de alrededor de los ojos está en uso permanente a lo largo de nuestra vida y su piel es muy fina y delicada. 

Una mirada cansada muestra pérdida de elasticidad, músculos débiles y pesadez adicional en el párpado superior. Ante estos síntomas hay que actuar cuanto antes y Remescar mirada cansada es una solución económica y eficaz.

El producto corrige todos los signos de cansancio y rejuvenece la mirada con su fórmula de numerosos ingredientes innovadores. Su acción es energizante y estimulante, mejorando la microcirculación de la sangre y ayudando a reducir la coloración debajo del ojo. Además, suaviza la piel proporcionando un aspecto de piel de seda. 

Los efectos psicológicos del envejecimiento de la piel 

A menudo tienden a subestimarse los efectos que puede tener para una persona la aparición de arrugas, ojeras, párpados, bolsas o mirada cansada. Estos signos de envejecimiento pueden tener efectos psicológicos muy negativos, afectando a la autoestima y al desarrollo de una vida normal y plena. 

El aspecto físico condiciona nuestra forma de relacionarnos con los demás y productos como los desarrollados por Remescar desempeñan un rol fundamental para mejorar nuestra apariencia y salud global. Los productos Remescar destacan por su calidad e innovación y constituyen una solución demostrada para problemas específicos de ojos, rostro y cuerpo. La compañía belga continúa desarrollando productos para sentirnos mejor y combatir ojeras, arrugas, patas de gallo, estrías, etc.