Síguenos
Jona Aso, refuerzo de altura para la delantera del Calamocha CF Jona Aso, refuerzo de altura para la delantera del Calamocha CF
Nacho Algás a todos los efectos será jugador del primer equipo del Calamocha CF. Arcivo-I. Ramón

Jona Aso, refuerzo de altura para la delantera del Calamocha CF

El club del Jloca confirma a Nacho Algás como jugador del primer equipo
banner click 244 banner 244

Jonatan Aso, Jona, se ha convertido en el primer refuerzo del Calamocha CF para la delantera del Calamocha CF de cara a la próxima temporada. Dentro de la apuesta por la juventud realizada por el conjunto del Jiloca llega la incorporación de un futbolista que durante el ejercicio 19-20 formó de forma habitual en las alineaciones del Valdefierro. Junto a este espigado punta el club confirmó también la renovación del canterano Nacho Algás que aunque mantendrá su ficha con el filial será futbolista del primer equipo a todos los efectos.

Jona llega a la entidad del Jiloca después de dos buenos años en el Valdefierro donde ha sido uno de los habituales en sus alineaciones. Delantero potente que aprovecha bien su envergadura, 190 centímetros, para hacerse fuerte en el juego aéreo. Durante la pasada campaña aportó un total de 3 goles en los 27 partidos disputados con un equipo que estuvo todo el año peleando por la salvación.

Además el Calamocha CF ha confirmado también la renovación de Nacho Algás. El joven canterano ya estuvo el pasado año en la órbita de la primera plantilla con quién llegó a aparecer en cuatro partidos antes de la suspensión del campeonato por la crisis del coronavirus. Ahora, aunque mantendrá su licencia con el filial la intención de Sergio Lagunas es que sea a todos los efectos integrante del conjunto de Tercera División.