Síguenos
Gabriel Serrano se lleva el Torneo de Invierno Gabriel Serrano se lleva el Torneo de Invierno
Serrano se prepara para golpear de revés en el fondo de la pista. Archivo

Gabriel Serrano se lleva el Torneo de Invierno

Este lunes arranca el II Torneo del Club de Tenis de Teruel
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Gabriel Serrano se impuso a Juan Mangas en dos sets en la final del Torneo de Invierno del Club de Tenis Teruel, disputada esta semana tras la interrupción de la competición por la epidemia de Covid-19.
Serrano se impuso por idéntico marcador en las dos tandas disputadas hasta alzarse con el primer título invernal del Club de Tenis, que se ha terminado de decidir en plena canícula, con sendos 6-2 contra los que nada pudo hacer Mangas.
Gabriel Serrano se aseguró su participación en la fina tras vencer a Javier Morata en la semifinal teniendo que recurrir al tercer set para afianzar su victoria. Juan Mangas fue más expeditivo y se impuso a Fran Quesada en dos mangas, con los resultados de 6-2 y 6-3.
El partido se disputó en las instalaciones del Club de Tenis a puerta cerrada, cumpliendo con las medidas de seguridad por la epidemia de coronavirus.


Torneo del Club de Tenis
El II Torneo de Tenis del Club de Tenis de Teruel arrancará con más concursantes que en su primera edición. En total, han sido 18 los tenistas que se han inscrito en esta segunda edición que arrancará hoy en las pistas de la rivera del Turia.
Desde hoy y hasta el próximo 25 de junio se desarrollará la fase de grupos. Los cuartos de final se decidirán entre los mejores de cada uno de los grupos entre el 27 de junio y el 2 de julio. El viernes, 3 de julio se jugarán las semifinales, con los tenistas en busca de un hueco enta final de esta segunda edición, que se jugará a mediodía del sábado 4 de julio , a las 12:00 horas, enta pista centra del Club de Tenis Teruel.
Habrá, además, una fase de consolación que repetirá el mismo sistema de eliminatorias. Los cuartos de final se disputarán entre el 26 y el 28 de junio de junio. Las semifinales se jugarán del 29 de junio al 1 de julio, en función d la disponibilidad de los jugadores, y la final de consolación servirá de preámbulo para la gran final, disputándose en las instalaciones del Club de Tenis Teruel a las 10:00 horas del sábado 4 de julio.