Diario de Teruel
Síguenos en...
Jueves, 2 de julio de 2020
SOCIEDAD

25/6/2020

Haz de la comodidad tu forma de vida

Redacción
imprimir

Históricamente, las mujeres han sido las encargadas de quedarse en el hogar  familiar y hacerse cargo del mismo. Limpiar, comprar, cocinar y cuidar a  los niños eran algunas de las labores asignadas a quienes no trabajaban  fuera de la casa. 

Allá por la prehistoria, los hombres, debido probablemente a su  envergadura y fuerza física, estaban más predispuestos a tareas como  caza o lucha, mientras que las mujeres se quedaban para labores de  agricultura y recolección. Así nació la figura del ama de casa.

Probablemente de aquella división de tareas, elegidas de forma inteligente para la supervivencia, se desprendió la creencia de que la mujer era perfecta para quedarse en la casa.

Afortunadamente, el avance social ha permitido que la figura de ama de casa sea solo la denominación genérica  que se le da a una profesión. Hombres y mujeres del siglo XXI deciden  «hacerse cargo» del hogar, siendo auténticas amas de casa. Así nació el trabajador/a  moderno/a, capaz de priorizar.

El trabajador/a moderno/a debe ser capaz  de hacerse cargo de múltiples tareas con numerosas herramientas y con el  manejo de gran información. Con esta base, la capacidad del profesional  para saber priorizar y organizarse debes ser pulcra y concienzuda, tanto en su lugar oficial de trabajo como en su casa.

Es aquí donde entra en juego la lucha por la comodidad, salud y bienestar de las personas, es un elemento indispensable y esencial para la vida humana y para la organización del hombre. 

El   mejoramiento de la calidad de vida para conseguir alcanzar todas las metas que se proponga viene de la mano de la tecnología que le brinda apoyo incondicional para que pueda lograr todos sus objetivos, a nivel profesional y personal.

Así pues, para ahorrar tiempo y ayudar a la organización del hogar y de tu vida,  no habría problema en comprar una gran cantidad de alimentos para evitar tener que volver muchas veces al supermercado y economizar horas y horas de dura espera delante de las cajas. Estos alimentos,  por supuesto, habrá que  mantenerlos en óptimas condiciones hasta su consumo y aquí es donde entra en juego las envasadoras al vacío en la cocina.  Envasar al vacío consiste en guardar los alimentos en recipientes a los que se extrae la máxima cantidad posible de aire  del interior. El envase se cierra o sella herméticamente, aislando el  producto, protegiéndolo así del exterior, de la acción del oxígeno y de  otros agentes como la humedad u olores extraños que pueden afectar a su  calidad.  Tocado este tema no podremos olvidar hacer mención a las mejores marcas que en el mercado hay,  por ejemplo, envasadoras para el hogar foodsaver  , una máquina que te ayudará en tu día a día y que se puede utilizar a nivel profesional o particular, pues existen varios modelos, dependiendo de las diferentes necesidades.

Las principales ventajas de este sistema son:

Alargar la vida útil y la conservación de alimentos crudos y cocinados.

Evitar la contaminación o el deterioro prematuro.

Mantener la calidad nutritiva durante más tiempo.

Conservar también las cualidades organolépticas, evitando la pérdida de sabor, aromas y texturas naturales.

Ahorra espacio de organización en la nevera, congelador o despensa.

Permite ahorrar en la lista de la compra, aprovechando para adquirir productos en oferta en grandes cantidades.

Es un método estupendo para almacenar productos de temporada durante muchos meses cuando están en su mejor momento.

Ayuda enormemente a reducir el desperdicio alimentario.

Asimismo y continuando en la búsqueda de la planificación más absoluta, nos encontramos con los dispensadores. Existen dispensadores de todas las clases, desde dispensadores de comida para mascotas, de papel, dispensadores de toallas y jabón (en baños públicos y privados) hasta dispensadores de agua, quizás los más solicitados, por poner algunos ejemplos, aunque en el mercado hay un gran abanico de ellos.

¿A quién no le interesa tener una máquina que elimine el desorden y la potencial propagación de gérmenes?

Tanto para darle un toque de elegancia a  tu casa u oficina, como para tener cualquier producto bajo control y evitar  derrames, un buen dispensador es una excelente ayuda. Gracias a las  novedades del sector, los dispensadores han cambiado mucho en poco  tiempo, añadiendo a su funcionalidad un toque decorativo.

Por último y para rizar el rizo en la comodidad y funcionalidad del ambiente que te rodea, no podrían faltar unos accesorios tan fundamentales como los soportes para el hogar: soportes para cuchillos, tazas, electrodomésticos, jardín, televisiones... Este sector abarca todo un mundo de accesorios que harán que el orden, la limpieza y el espacio protagonicen exponencialmente  tu vida.  

Vemos como no podemos negar que la tecnología en el hogar y en todos los ámbitos  que se puedan imaginar, está siendo noticia, logrando alcances inimaginables, lo que facilita en gran medida las actividades cotidianas y te permite ganar tiempo para invertirlo en tu vida de múltiples maneras. Estos avances los  podemos observar notablemente y día a día dentro de nuestra casa, en el trabajo y en definitiva, en todo nuestro entorno.

En este artículo, te invitamos a  conocer más  detalles acerca de las características de todos estos accesorios  que  aplican la tecnología en tu beneficio, estética y funcionalidad.

¡Entra en los enlaces y descúbrelo!

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net