Síguenos
Aragón detecta 15 nuevos casos de coronavirus, ninguno de ellos en Teruel Aragón detecta 15 nuevos casos de coronavirus, ninguno de ellos en Teruel
Hospital Obispo Polanco de Teruel, en una foto de archivo

Aragón detecta 15 nuevos casos de coronavirus, ninguno de ellos en Teruel

La cifra de infectados en la provincia desde que comenzó la pandemia se mantiene en 634
banner click 244 banner 244

La Dirección General de Salud Pública detectó este domingo 15  nuevos casos de coronavirus en Aragón, de los cuales 11 se corresponden con la provincia de Huesca y 4 con la de Zaragoza. Además, durante la jornada en la comunidad aragonesa se registraron 6 ingresos en planta y se han dado 14 altas epidemiológicas.

La provincia de Teruel no registró ningún nuevo contagio, con lo que la cifra total de infectados desde que comenzó la pandemia se mantiene en 634.

Los nuevos casos se están estudiando para establecer su vínculo con los casos ya conocidos y, de momento, 6 se corresponden ya con las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera, y 2 con la comarca de Bajo Aragón-Caspe. De este modo, las comarcas aragonesas que han pasado a fase 2 acumulan, según datos provisionales, alrededor de 330 positivos.

El Gobierno de Aragón no ha podido actualizar este lunes la información sobre disponibilidad de recursos e ingresos hospitalarios.