Diario de Teruel
Síguenos en...
Martes, 7 de julio de 2020
COMARCAS

30/6/2020

Calamocha publicita el turismo de la zona con cien lugares

Iniciativa del Ayuntamiento y la Fundación San Roque
Redacción
imprimir
Propuesta turística para ver el convento de San Miguel Arcángel en Calamocha
Propuesta turística para ver el convento de San Miguel Arcángel en Calamocha

El Ayuntamiento de Calamocha y la Fundación San Roque de la localidad han llevado a cabo una campaña para publicitar el turismo de la zona, ofertando más de 100 ubicaciones por descubrir.

Para los próximos meses, el Ayuntamiento de Calamocha ha preparado la campaña Más de 100 propuestas turísticas para conocer el municipio. 

Se trata de una serie de recomendaciones, muy puntuales, animando a los vecinos de la localidad y visitantes a que se desplacen por las inmediaciones de sus viviendas a conocer los rincones más interesantes de Calamocha y de los 11 pueblos que componen el municipio y que son Collados, Cuencabuena, Cutanda, Lechago, Luco, Navarrete, Nueros, Olalla, El Poyo, Valverde, y El Villarejo.

Muchas de las propuestas son conocidas, pero otras no. Este centenar de recomendaciones, imprescindibles para quien presuma de pueblo o, sin mayores pretensiones, quiera conocer mejor su municipio, incluyen elementos histórico-artísticos, parajes naturales, cultura inmaterial, monumentos, artistas y escritores, etc. Solo hace falta dejarse llevar, pasear, subir a la bicicleta o coger el coche para acercarse a ver la propuesta, visitar los pueblos cercanos, adentrarse en bosques y sotos naturales o, en algunos casos, profundizar en la vida de los convecinos.

En una nota informativa se reseña que se trata de una campaña de promoción que se realizará íntegramente a través de las redes sociales (facebook, instagram, whatsapp, etc.) mediante tarjetones. La campaña se inició el pasado viernes, 26 de junio. De momento se lanzará durante todo el verano tres propuestas a la semana, los lunes, miércoles y viernes, para después reducirlas a dos, continuando de este modo hasta el verano que viene. 

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net