Síguenos
El futuro del CD Teruel se decide en la asamblea de esta tarde El futuro del CD Teruel se decide en la asamblea de esta tarde
Imagen de la mesa presidencial en una de las últimas asambleas de la entidad/Archivo

El futuro del CD Teruel se decide en la asamblea de esta tarde

El equipo entrenará en Pinilla en la mañana del jueves
banner click 244 banner 244

El CD Teruel aprovechará la Asamblea General que tendrá lugar esta tarde para sentar las bases del proyecto deportivo de la próxima temporada. La directiva del conjunto rojillo ha citado a sus socios para las 20:00 horas en el Salón de Actos del antiguo edificio de Sindicatos, en la plaza del Ayuntamiento, para desarrollar la habitual reunión con sus abonados donde también se presentarán las cuentas de la complicada temporada que concluirá excepcionalmente a finales del mes de julio con el play off exprés y una plaza de ascenso a Segunda B en juego.

Los dirigentes rojillos han citado a sus socios para evaluar las diferentes opciones que existen de cara a la próxima campaña. Sin definir todavía el futuro de la entidad, a la espera de lo que suceda en la promoción de la segunda quincena de julio de julio con el Brea como primer rival y una hipotética final ante el ganador del choque entre el Tarazona y el Deportivo Aragón como rival.

“Queremos aprovechar la reunión para enfocar la idea de la próxima temporada y ver cual es el sentir de los aficionados a este respecto”, aseguró el presidente rojillo, Ramón Navarro. Una temporada que el dirigente augura complicada “si no se puede jugar con público. Eso sería una mala noticia y no solo en el aspecto deportivo”.

Durante la reunión el club también presentará las cuentas del actual ejercicio. “Hemos pagado a todo el mundo”. Además el dirigente insiste en que “no creo que haya problemas con los socios por los partidos que no han podido disfrutar. De todas formas también entiendo las dudas que puedan tener con respecto a lo que pueda suceder el próximo año”.

Por otro lado. la plantilla rojilla se entrenará mañana, jueves, en las instalaciones de Pinilla. Los futbolistas de César Láinez estarán en Pinilla a las 9:30 horas para desarrollar la sesión de trabajo más intensa de la semana.