Diario de Teruel
Síguenos en...
Miércoles, 5 de agosto de 2020
SOCIEDAD

3/7/2020

El renting de coches para particulares se consolida como la tendencia que más crece

Redacción
imprimir

En un presente en el que el sector de la automoción está más cambiante que nunca, el renting se postula como la tendencia que más crece, y es que una de cada cinco matriculaciones ya corresponden a vehículos de renting. 

La fórmula de movilidad que triunfa entre conductores pasa por ofrecer un todo incluido y con la flexibilidad de poder cambiar de coche por otro nuevo en menos de cinco años. Básicamente, esa es la clave del éxito del renting de coches para particulares

¿Qué buscan los usuarios de coches actualmente?

El usuario particular busca comodidad y flexibilidad. Ha pasado de comprar un coche a adquirirlo de renting por un tiempo limitado, para luego poder renovarlo o cambiarlo por otro nuevo, sin ataduras a largo plazo y sin tener que preocuparse de papeleo ni gestiones.

¿A qué usuarios particular puede interesar el renting?

Un coche de renting puede interesar especialmente a personas que buscan una manera fácil y cómoda de desplazarse en su día a día, beneficiándose de todas las ventajas que supone tener vehículo propio: ya sea para ir a trabajar, de compras o realizar visitas, además de hacer escapadas de fin de semana y viajes, pero sin las ataduras, obligaciones ni gestiones, pues de eso ya se ocupa la compañía de renting correspondiente. 

 

¿Cómo adquiere un coche de renting un usuario particular?

Es muy simple, tan sólo hay que elegir el vehículo deseado, el kilometraje que se estima realizar a lo largo del año y el tiempo por el que se desea utilizar el coche. Actualmente, en plataformas como Swipcar se puede contratar un renting cómodamente desde cualquier dispositivo digital y en menos de 15 minutos.

Sin duda, en 2020 se confirma el crecimiento en la demanda de coches de renting por parte de usuarios particulares, y eso significa que los hábitos de consumo entre los conductores también están cambiando hacia una mayor flexibilidad y personalización de los servicios.   

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net