Síguenos
La Vaquilla 2021 La Vaquilla 2021

La Vaquilla 2021

banner click 244 banner 244
Elena Gómez

El reencuentro. La terraza. Las primeras cervezas. Los chiringuitos. Los fuegos artificiales. Los amigos. Las ganas de empezar. La primera verbena. Los cubatas. La exaltación de la amistad. Los abrazos etílicos. Los nuevos amigos. La primera discomóvil. La madrugada. Y quedan tres días.

La resaca. La casaca. Los escudos. El pañuelo. La pulsera. La Salve. El vaquillero del año. La subasta de palcos. La familia. El cansancio. La peña. El vermut. La paella. Los nervios. La litrona. La pancarta. El sombrero. ¿Al Ayuntamiento o a la plaza? A las dos. La alcaldesa. La Vaquilla es nuestra. El Campanico. La alegría. El Torico. Los empujones. El agua. El calor. La emoción. No cabemos. Pero sí. Siempre cabemos. El peñista con más suerte. Sus compañeros también. El pañuelico. La euforia. Más abrazos. El pringue. La charanga. A la plaza de toros. O a la peña. La fiesta de espuma. La feria. El descanso. Este año hay menos gente. La música. La cena. Los niños a dormir. Los mayores con resaca, también. Los conciertos. Más peñas. Más cubatas. Los foráneos. Valencia. Calatayud. Zaragoza. Y muchos más. Los ligues. El amor. Los rejones. La recena. Las vaquillas. La noche. El descanso.

El almuerzo. La charanga. Las despedidas. Otro vermut. Más cerveza. Alguna sidra. Tranquilidad. La comida. Los disfraces. El calor. El desfile. Las risas. La tele. Las fotos. Recuerdos imborrables. La plaza de toros. O las fiestas alternativas. El Serapio. El carrito del helao. La canción del verano. La merienda. Todos al ruedo. El maquillaje corrido. El disfraz roto. El mejor día de tu vida. Y lo que queda. La vuelta al centro. Ya estamos solos. Otro descanso. Otro grupo. Otra disco móvil. Esta noche no se duerme. El toro de fuego. Más vaquillas. El primer ensogado. La adrenalina. La carrera. El viaducto. El regreso. Quedan tres. Los corrales. La cazalla. Los higos. Las judías con morro. El sol. La vaquilla infantil. A dormir.

La recta final. La soga y la vaga. El Tozal. La espera. Los de siempre. El regañao. Las gambas congeladas. Los abuelos. Los nietos. Los capazos. El cansancio. La traca. El descenso. Las lágrimas. La charanga. Lo que el cuerpo aguante. Solo puede quedar uno.

La Vaquilla. Hasta 2021.