Síguenos
Los bomberos evitan males mayores al apagar un vehículo que ardía a un lado de la carretera que pasa cerca del aeropuerto Los bomberos evitan males mayores al apagar un vehículo que ardía a un lado de la carretera que pasa cerca del aeropuerto
Estado en que ha quedado el vehículo calcinado. Bomberos Diputación de Teruel

Los bomberos evitan males mayores al apagar un vehículo que ardía a un lado de la carretera que pasa cerca del aeropuerto

La furgoneta estaba aparcada a un lado de la A-1512
banner click 244 banner 244

Efectivos del Parque de Teruel de la Diputación Provincial han extinguido un incendio que se ha declarado inicialmente en un vehículo que circulaba por la A-1512 y se ha extendido alrededor, en el antiguo campo de tiro aéreo de Caudé.
El aviso se ha producido a mediodía y, al llegar los bomberos, el coche siniestrado estaba parado y ardiendo en un lado de la carretera, en el kilómetro 3, justo en la puerta de lo que era polígono de tiro aéreo. 
Las llamas han calcinado el coche y afectado a unos 150m2 de arbolado y monte bajo, con peligro de alcanzar los campos que rodean el aeropuerto. 
Han intervenido un oficial y tres bomberos con dos vehículos autobomba. La Guardia Civil ha estado regulando el tráfico en la carretera durante la intervención.