Síguenos
El argentino Mariano Vildosola cierra la recepción del CV Teruel El argentino Mariano Vildosola cierra la recepción del CV Teruel
Mariano Vildosola es el nuevo receptor contratado por el CV Teruel

El argentino Mariano Vildosola cierra la recepción del CV Teruel

banner click 244 banner 244

El CV Teruel anunció la incorporación del argentino Mariano Vildosola de cara a la próxima temporada. El receptor, de 29 años, afronta su primera experiencia en la Superliga Masculina en un equipo que tratará de luchar el próximo año por todos los títulos en disputa. 

El nuevo integrante de la escuadra turolense ha desarrollado casi toda su trayectoria deportiva en equipos de la máxima categoría de su país natal. Tras comenzar su andadura profesional en el Chaco, en su curriculum figuran clubes de la trayectoria del Obras Sanitarias o de Puerto San Martín, camiseta que defendió a lo largo de la temporada que acaba de finalizar.

Además también tuvo una pequeña incursión en campeonatos de otros países. Así durante el año 2018 disputó la liga paraguaya en las filas del Sportivo Luqueño.

Con su incorporación Miguel Rivera cierra la línea de recepción para la próxima campaña. Con los consolidados Víctor Rodríguez, Thomas Ereu o Jordi Ramón ya confirmados el nuevo integrante de la plantilla se presenta también como alternativa para jugar como opuesto.

Con esta llegada son ya diez los jugadores confirmados para el ejercicio 20-21. La relación que tendrá a su disposición el entrenador madrileño, que en principio va a incluir once fichas, se encuentra tan solo a falta de cerrar la llegada de un tercer central.