Síguenos
La Institución Ferial reduce a la mitad las tarifas de uso de las aulas y salas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel La Institución Ferial reduce a la mitad las tarifas de uso de las aulas y salas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, con el concejal delegado de la Institución Ferial, Javier Domingo

La Institución Ferial reduce a la mitad las tarifas de uso de las aulas y salas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel

El objetivo es facilitar las reuniones de trabajo a diferentes entidades cumpliendo con las medidas de seguridad frente al Covid
banner click 244 banner 244

La Institución Ferial Ciudad de Teruel ha reducido a la mitad las tarifas de uso de las aulas y salas del Palacio de Exposiciones y Congresos con el fin facilitar a las entidades que lo soliciten unos espacios donde poder celebrar sus reuniones de trabajo cumpliendo con las medidas de seguridad en cuanto a distancia social establecidas a causa de la pandemia de coronavirus.

Las nuevas tarifas se han dado a conocer en la reunión del comité directivo que ha tenido lugar este jueves en el Ayuntamiento. A partir de ahora, usar alguna de las dos aulas con las que cuenta el edificio costará 75 euros en jornada completa y 40 euros en media jornada. La tarifa de la Sala Vip y de la Sala de Juntas asciende a 60 euros en jornada completa y 40 euros en media jornada. 

Según ha explicado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, tras finalizar el estado de alarma se detectó la necesidad por parte de asociaciones y empresas de espacios más amplios de los que cuentan para realizar reuniones con las debidas distancias de seguridad entre las personas, por lo que se estimó conveniente estudiar la posibilidad de rebajar los precios de uso de los espacios del Palacio de Exposiciones mencionados anteriormente para facilitar su acceso a quien los necesitara.

En la reunión también se han aprobado las Cuentas Anuales de 2019, se ha repasado la memoria de actividades del año pasado y se ha presentado el Plan de Actuación Anti Covid establecido en el tren turístico, salón de actos y zona expositiva del recinto, entre otros asuntos.

La alcaldesa ha destacado que las cuentas de la institución ferial están equilibradas y ha recordado que recientemente se han llevado a cabo diversas mejoras en las instalaciones, como la sustitución de las luminarias de la zona expositiva por tecnología led, el repintado de numerosos espacios o la sustitución de la moqueta del salón de actos.