Síguenos
La Policía Local impide un atraco en una sucursal bancaria en la plaza del Torico y detiene a dos personas La Policía Local impide un atraco en una sucursal bancaria en la plaza del Torico y detiene a dos personas
Agentes de la Policía Local durante la detención de los presuntos atracadores

La Policía Local impide un atraco en una sucursal bancaria en la plaza del Torico y detiene a dos personas

Se investiga la posibilidad de que otro presunto delincuente haya huido
banner click 244 banner 244

Agentes de la Policía Local de Teruel han detenido sobre las 11 de la mañana de este viernes a las personas que intentaban llevar a cabo un atraco en una oficina bancaria del Banco Santander ubicada en la plaza del Torico. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro agentes nada más recibir el aviso de la oficina, lo que ha permitido la detención cuando los presuntos atracadores se disponían a salir a la calle, informó el Ayuntamiento de la capital.

Según las primeras informaciones, la rápida actuación de la Policía Local y la actitud de los trabajadores de la entidad bancaria han impedido que se apropiaran de dinero. Se considera implicados en el intento de atraco a dos personas, y se investiga la posibilidad de que hubiera una tercera que habría escapado.

Los detenidos pasarán a disposición judicial. Al lugar de los hechos también se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Unidad Adscrita.

Los presuntos delincuentes no llevaban armas y su modus operandi consistia en tratar de distraer al personal mientras otro de ellos intentaba acceder a la caja, según informó la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

Durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de Teruel que se está celebrando en la mañana de este viernes se ha dado la enhorabuena a la Policía Local por haber impedid el atraco.