Síguenos
Monreal del Campo suspende toda la programación lúdica de verano por la Covid-19 Monreal del Campo suspende toda la programación lúdica de verano por la Covid-19
Monreal del Campo, en una foto de archivo

Monreal del Campo suspende toda la programación lúdica de verano por la Covid-19

El Ayuntamiento ha tomado la decisión por precaución
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Monreal del Campo, municipio ubicado en la provincia de Teruel, ha suspendido todas las actividades lúdicas programadas para este verano en la localidad, por los rebrotes de coronavirus.

Según ha informado el Consistorio, se "ha visto obligado" a cancelar "cautelarmente" más de una decena de espectáculos programadas para el mes de agosto -incluyendo la actuación musical prevista para mañana viernes, 31 de julio-.

Desde el Área de Cultura ha lamentado esta decisión, pero han explicado que "todos los preparativos llevan mucho trabajo: personal de cultura, fiestas, brigada, limpieza" y que la situación les ha llevado a tomar esta determinación.

Por otro lado, se ha comunicado que cabe la posibilidad de que si mejorase la situación, se comunicaría los cambios pertinentes. Además, desde el Ayuntamiento han querido recalcar que ahora mismo la prioridad es la salud y la seguridad de los vecinos y ha instado a la prudencia porque "el virus sigue estando entre nosotros y es responsabilidad de todos que paren los contagios".