Síguenos
El CD Teruel presenta este viernes a su nuevo entrenador El CD Teruel presenta este viernes a su nuevo entrenador
Instalaciones de campo Pinilla, sede del CD Teruel. Archivo

El CD Teruel presenta este viernes a su nuevo entrenador

César Láinez dejó el banquillo de Pinilla después de no haber logrado el ascenso a Segunda B
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel presentará s tarde en las instalaciones de Campo Pinilla al que será su nuevo entrenador para la próxima temporada. El técnico, cuyo nombre aún no se ha confirmado, llega para cubrir e lpuesto de responsable del cuerpo técnico, después de que su anterior tirular, César Láinez, comunicase a la directiva rojilla su decisión de no continuar al frente del vestuario, tras no haber logrado llevar al equipo hasta la Segunda B, que era el objetivo del año pasado.

Los nçúmeros del CD Teeruel la pasada campaña fueron realmente buenos, habiendo disputado 35 partidos oficiales y contando solamente con cinco derrotas, la última de ellas, la más dolorosa, de nuevo frente al Brea encajando un gol en los últimos segundos del encuentro que le apeaban del playoff de ascenso.

Por el momento, el club ya se ha comprometidfo verbalmente con el central José Durán, como hombre de la casa que ha vestido con orgullo el brazalete de capitán. No se descarta que en esta nueva etapa, en la que el CD Teruel ya ha anunciado que apostará por la cantera, confía en otros jugadores turolenses que ya han demostrado su nivel en el equipo.