Síguenos
Un incendio forestal en el término de Puertomingalvo está en fase de extinción Un incendio forestal en el término de Puertomingalvo está en fase de extinción
Durante el viernes, sábado y hoy domingo se trabaja en la extinción del incendio de Puertomingalvo.

Un incendio forestal en el término de Puertomingalvo está en fase de extinción

Afecta a una zona de monte y el sábado, debido al fuerte viento, fue el momento más difícil
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Un incendio de pequeñas dimensiones, alrededor de tres mil metros cuadrados, afecta desde el viernes por la tarde a una zona de monte del término de Puertomingalvo, en el límite con la Comunidad Valenciana, y en estos momentos se encuentra ya controlado y en fase de extinción. El fuego se detectó el viernes y se comenzó  a atacar, si bien el sábado debido al fuerte viento reinante en la zona se reactivó de manera imporante. En los trabajos de extinción han estado trabajando tres cuadrillas del Gobierno de Aragón, apoyadas por bomberos de la Comunidad Valenciana.
La pasada noche se ha quedado una cuadrilla de retén en la zona afectada para evitar su propagación y en el transcurso de la mañana de hoy se podría dar por extinguidas definitivamente las llamas ya que, por el momento, no hay viento y, pese a que hace calor, las condiciones favorecerían que se pudiera dar por zanjado el problema.