Síguenos
Una nueva empresa participada por Piensos Sol, Oviaragón y Portesa adquiere la fábrica de piensos de El Poyo del Cid Una nueva empresa participada por Piensos Sol, Oviaragón y Portesa adquiere la fábrica de piensos de El Poyo del Cid
Imagen de las instalaciones de El Poyo del Cid

Una nueva empresa participada por Piensos Sol, Oviaragón y Portesa adquiere la fábrica de piensos de El Poyo del Cid

La compañía realizará inversiones para aumentar la calidad en la producción
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La firma Innovaciones Nutricionales Ovinas de Aragón (Innova) ha vuelto a poner en marcha esta semana la fábrica de piensos de la localidad turolense de El Poyo del Cid.

Esta nueva sociedad está constituida a partes iguales por las empresas Promociones Ganaderas Turolenses S.A. (Piensos Sol); Sociedad Cooperativa Limitada Oviaragón (Grupo Pastores) y Porcino Teruel (Portesa).

 A principios de este mes agosto Innova ha adquirido la fábrica de piensos en El Poyo del Cid que se encontraba en concurso de acreedores.

Innova ha arrancado su actividad esta semana y para ello ha contado con parte de los antiguos trabajadores de la anterior compañía.  Inicialmente se ha comenzado con un turno de fabricación e irá aumentado la producción con el tiempo, anuncia en una nota de prensa. 

El objetivo es optimizar la fábrica lo antes posible, con la incorporación sucesiva de más personal e incrementar paulatinamente más turnos y actividad.

En la fábrica, a corto plazo, según confirmaron los responsables de la nueva sociedad, se realizarán inversiones que mejorarán la nutrición y alimentación animal de las distintas especies que se producen en la provincia de Teruel, especialmente porcino y ovino.