Síguenos
El alcalde de Jabaloyas dice que no habrá moción de censura contra él al no haberse reunido las firmas El alcalde de Jabaloyas dice que no habrá moción de censura contra él al no haberse reunido las firmas
Jabaloyas

El alcalde de Jabaloyas dice que no habrá moción de censura contra él al no haberse reunido las firmas

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El alcalde de Jabaloyas, Enrique Álvarez, ha asegurado este jueves que finalmente no habrá moción de censura contra él no haberse reunido las firmas necesarias.

El alcalde de Jabaloyas dice en un comunicado que "el supuesto motivo alegado por el promotor del intento de moción de censura, como es el cierre del bar, no corresponde al Ayuntamiento, sino a la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad de Albarracín, Fundación que ha convocado una reunión en la cual se explicará la situación de dicho establecimiento".

El alcalde de Jabaloyas agradece "el apoyo que ha recibido por parte del Partido Socialista de la provincia de Teruel, ante esta situación generada en el municipio por el interés personal de conseguir la Alcaldía, generando para ello difamaciones y confusión entre los vecinos".

En este sentido, Álvarez añade que ha recibido innumerables muestras de apoyo de los vecinos del municipio, quienes, según el comunicado, le han trasladado "sus mensajes de ánimo, y reconocimiento a la labor realizada al frente del Ayuntamiento".

Enrique Álvarez concluye deseando "que toda esta situación se aclare pronto, para poder seguir trabajando por el municipio y por todos sus vecinos", tal como ha sido su intención desde el momento en el que resultó elegido.