Síguenos
El Pabellón Los Planos de Teruel ya cuenta con un nuevo pavimento El Pabellón Los Planos de Teruel ya cuenta con un nuevo pavimento
La alcaldesa de Teruel, en el nuevo parqué de Los Planos

El Pabellón Los Planos de Teruel ya cuenta con un nuevo pavimento

La actuación ha supuesto una inversión de 148.708 euros
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada de los concejales de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y Deportes, Carlos Aranda, ha visitado este jueves el Pabellón Los Planos para comprobar el estado de la pista tras la sustitución del pavimento llevada a cabo este verano con una inversión de 148.708,13 euros IVA incluido.

Todos quedaron muy satisfechos con el resultado de la actuación, que está pendiente de los últimos detalles en los bordes del recinto y de su homologación, prevista para el próximo día 10, para que la pista polideportiva pueda volver a ser utilizada. La empresa adjudicataria de la obra es PL Sports SL.

Se trata de una actuación que venía recogida en el Plan Director de Instalaciones Deportivas de Teruel y que supone una mejora notable en unas instalaciones que habitualmente usa el Club Voleibol Teruel, entre otros. De esta manera, los usuarios disfrutarán de unas condiciones óptimas tanto en los entrenamientos como en la competición. 

Tras la visita, la alcaldesa manifestaba que “hemos cumplido un compromiso: que este pabellón tenga el mejor equipamiento posible en su suelo”, añadiendo que “se ha puesto una tarima especial que nos va a dar un mejor juego, nunca mejor dicho, en todas las actividades que se desarrollan en el pabellón”.

Para Buj, “teniendo un club de élite como es el Club Voleibol Teruel, requeríamos un suelo de élite”. “Era un compromiso que teníamos como equipo de gobierno, mejorar las instalaciones de Los Planos, no sólo para el voleibol sino para todos aquellos que lo utilizan, y tener, como se merece Teruel, un pabellón de primera categoría con un suelo de primera categoría”, concluía.