Síguenos
El CD Teruel celebra el primer entrenamiento con la vista puesta en el inicio de la temporada El CD Teruel celebra el primer entrenamiento con la vista puesta en el inicio de la temporada
Instante del primer entrenamiento del CD Teruel esta pretemporada. Miguel Gay-Pobes / Aragón Press

El CD Teruel celebra el primer entrenamiento con la vista puesta en el inicio de la temporada

Víctor Bravo se pone al frente del equipo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel ha comenzado este lunes en Zaragoza sus entrenamientos de pretemporada pensando ya en el 18 de octubre, cuando arrancará el campeonato.

Por un lado han entrenado los jugadores que han permanecido activos durante la preparación del playoff y que aguantaron el pico de forma hasta el fin de semana del 19 de julio, mientras que en el otro grupo de entrenamiento se han reunido aquellos que llevan en el dique seco desde que el pasado mes de marzo se detuviera de forma abrupta la competición.

El nuevo entrenador rojillo, Víctor Bravo, ha comandado la primera sesión.

Dentro de la panificación de la preparación del equipo se han previsto algunas sesiones en campo Pinilla. Así, el equipo tiene previsto subir “dos  o tres días” a entrenar en Teruel para que los jugadores “conozcan a los directivos y vean el campo” que será su casa durante esta temporada. Además, se está trabajando en un calendario de partidos preparatorios y en el de presentación del club, que será en octubre.