Síguenos
Una sexta aula, esta vez en Calamocha, se une a la lista de cierres turolenses en Infantil y Primaria por casos de Covid Una sexta aula, esta vez en Calamocha, se une a la lista de cierres turolenses en Infantil y Primaria por casos de Covid
Imagen de archivo del centro de salud de Calamocha, donde se ha clausurado una aula de Infantil

Una sexta aula, esta vez en Calamocha, se une a la lista de cierres turolenses en Infantil y Primaria por casos de Covid

Salud Pública comunica hoy cinco nuevas clausuras, repartidas entre Zaragoza y Teruel
banner click 244 banner 244

Una clase de educación infantil del colegio público Ricardo Mallén de Calamocha se suma hoy a las cinco aulas de la provincia que han cerrado desde que comenzaron las clases al salir algún positivo en coronavirus. Serían, por tanto seis las aulas que han cerrado para guardar la cuarentena.

Son, además de la de Calamocha, un aula de primero de Infantil en el colegio Las Viñas de la capital, un aula de primero de Infantil en el CEIP La Fuenfresca, una de segundo de Infantil en el CEIP Ensanche, ambos en la ciudad de Teruel; otra de Infantil en el colegio Luis Turón de Híjar y una de Primaria en el CEIP El Justicia de Aragón de Alcorisa.
Salud Pública decidió ayer el cierre de cinco aulas de centros públicos en Aragón con motivo de la aparición de nuevos casos de coronavirus. Además del aula de Calamocha, se cerraron otras cuatro en la provincia de Zaragoza. Tres están en la capital aragonesa y son una clase de infantil del colegio público Valdespartera 3, un aula de infantil del colegio José Camón Aznar y un aula de primaria en el colegio Ciudad de Zaragoza. En Épila se cerró una clase de primaria del colegio Gaspar Remiro. 
En Aragón son ya 30 aulas las que han tenido que cerrar desde que comenzaron las clases. Además de las seis de la provincia de Teruel, hay dos aulas en Huesca clausuradas tras haber surgido un caso de coronavirus y el resto se encuentran en la provincia de Zaragoza.