Síguenos
Vecinos y Ayuntamiento de Teruel organizan talleres de consumo responsable Vecinos y Ayuntamiento de Teruel organizan talleres de consumo responsable
Presentación de las charlas

Vecinos y Ayuntamiento de Teruel organizan talleres de consumo responsable

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones Vecinales y Culturales de Teruel (FAVCT) organizan tres talleres sobre consumo responsable y sostenible que se celebran los barrios rurales de Villaspesa, Concud y San Blas.

El primero de ellos, sobre El consumo ante la economía circular ha tenido lugar este miércoles en la sede de la asociación de vecinos La Unión de Villaspesa, mientras que el segundo, bajo el título Consumir bien para vivir mejor, está previsto para el 21 de octubre, en la sede de la asociación de vecinos de Concud.

Por último, el 18 de noviembre se hablará de Los consumidores ante los nuevos servicios financieros y el comercio electrónico, en la sede de la asociación cultural San Blas, según ha informado el Ayuntamiento de Teruel en nota de prensa.

Estos talleres serán impartidos por la asociación AICAR-ADICAE y en todos ellos se abordan cuestiones relacionadas directamente con varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU.

Esta serie de talleres iba a comenzar en marzo, justo cuando se decretó el estado de alarma a raíz de la pandemia de coronavirus, por lo que debido a la covid-19, se han tenido que aplazar y reducir el número de sesiones, ya que en un principio estaba previsto que fueran seis.