Síguenos
El Aeropuerto de Teruel, reconocido por su gestión de calidad El Aeropuerto de Teruel, reconocido por su gestión de calidad
El director del Aeropuerto -derecha- recoge los reconocimientos

El Aeropuerto de Teruel, reconocido por su gestión de calidad

Dos certificados de AENOR
banner click 244 banner 244

El Aeropuerto de Teruel ha recibido este miércoles dos certificados de AENOR que reconocen que la gestión del mismo ocupa una posición relevante dentro de los estándares de calidad.

El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, ha sido el encargado de recibir el certificado de la gestión de la calidad ISO 9001 y el certificado de gestión ambiental ISO 14001, según ha informado el Gobierno de Aragón en nota de prensa.

Para Ibrahim, este reconocimiento supone un hito “muy relevante” para el Aeropuerto porque “demuestra la calidad” de los procesos de mejora que se están implementando y lo sitúa “en las mejores posiciones dentro de la gestión de calidad”.

El certificado de gestión de calidad reconoce expresamente las labores de gestión aeroportuaria en las actividades de planificación estratégica, operación aeronáutica, servicios aeroportuarios, servicios comerciales y gestión de espacios, gestión de la infraestructura, gestión administrativa y gestión de la Responsabilidad Social, Calidad, Medioambiente e Innovación.

La entrega ha sido realizada por Ángel Luis Sánchez Cerón, director Región Mediterráneo de AENOR.