Síguenos
La XVII Feria de Oportunidades de Teruel se celebra en el interior de las tiendas La XVII Feria de Oportunidades de Teruel se celebra en el interior de las tiendas
Establecimientos como Nirvana ofrecen sus oportunidades en el interior de la tienda

La XVII Feria de Oportunidades de Teruel se celebra en el interior de las tiendas

Los comercios continuarán este sábado abiertos con grandes descuentos y saldos
banner click 244 banner 244

La XVII Feria de Oportunidades se ha trasladado en esta edición al interior de los establecimientos y a las puertas de los comercios. El Covid ha obligado a tomar una serie de medidas de prevención y seguridad  pero los comerciantes turolenses no han querido faltar a la cita con sus clientes con descuentos que superan el 50%, precios redondos o dos por uno. 

Más de 60 negocios participan en esta edición marcada por las especiales circunstancias. Pertenecen a las tres asociaciones de comerciantes de la ciudad: el CCA, Asempaz y ACESTeruel, por lo que la opción de comprar a precios más que atractivos se puede encontrar en diferentes  barrios de Teruel.

La feria se ha organizado entre estas entidades y el Ayuntamiento ofreciendo la posibilidad de sacar a la calle percheros y expositores. A diferencia de otros años, en esta edición el certamen se celebra en viernes y sábado. Ayer por la mañana ya había muchas ofertas en los comercios pero el miedo a la lluvia hizo que muchos expositores donde se habían colocado los artículos rebajados se quedaran en el interior de las tiendas y no se sacaran a la calle.

Durante todo el día de hoy seguirán los precios rebajados, sobre todo en horario de mañana pero también habrá establecimientos que abrirán por la tarde. Entre los artículos que se pueden encontrar a muy buen precio están los de temporada estival pero también de otoño invierno.  

Esta feria es un buen momento también para visitar estos comercios y conocer las novedades para la temporada que ahora empieza o para adquirir mascarillas, portamascarillas y geles hidroalcóholicos  ya que muchos comercios han incluido en los últimos meses estos artículos entre su estocaje.