Síguenos
Kevin Lacruz cierra la plantilla del CD Teruel Kevin Lacruz cierra la plantilla del CD Teruel
Kevin Lacruz tiene una larga trayectoria en equipos de Segunda B

Kevin Lacruz cierra la plantilla del CD Teruel

El zaragozano ocupa habitualmente la posición de lateral derecho
banner click 244 banner 244

El CD Teruel cerró ayer su plantilla con la llegada de Kevin Lacruz. El nombre del futbolista zaragozanos entró en la lista de posibles incorporaciones en el momento en el que se conoció la lesión de Diego Crespo y las conversaciones se intensificaron durante la pasada campaña.

Formado en la cantera del Zaragoza llegó a debutar en Primera División a las órdenes de Marcelino García Toral en un partido frente al Sevilla en la campaña 2009-2010. Aquel año disputó seis compromisos con el primer equipo del club de La Romareda.

Tras cerrar su vinculación con el conjunto maño continuó su trayectoria por el Betis B, Guadalajara, Ebro, Badalona, Ejea, Barakaldo y Langreo, desde donde llega ahora al CD Teruel.

Pese a esta larga experiencia se trata de un futbolista que todavía tiene 28 años. Víctor Bravo, con su incorporación busca contar con un especialista para desenvolverse en la posición de lateral derecho, huérfana desde la lesión de Crespo.

Tras esta incorporación el CD Teruel da por cerrada su plantilla, a no ser de que llegue alguna ganga de última hora en el mercad. Víctor Bravo cuenta con una relación de 19 futblistas para hacer frente a la temporada.