Síguenos
San Juan y Utebo, primeros rivales para el CD Teruel y el Calamocha CF en la vuelta a la competición San Juan y Utebo, primeros rivales para el CD Teruel y el Calamocha CF en la vuelta a la competición
Partido amistoso del Calamocha el pasado domingo. J.L.R.

San Juan y Utebo, primeros rivales para el CD Teruel y el Calamocha CF en la vuelta a la competición

La Federación Aragonesa establece el calendario de la primera fase de la competición liguera
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los dos equipos turolenses arrancarán la temporada 2020-2021 en casa el próximo 18 de octubre. Los dos cerrarán la primera fase del nuevo sistema de competición el 21 de marzo, de nuevo defendiendo su condición de anfitrión.
Este fin de semana se han hecho públicos los calendarios de los dos grupos en los que se ha dividido la Tercera aragonesa.
Tras el sorteo de los grupos la semana pasada, los responsables del CD Teruel y el Calamocha ya pueden empezar a preparar la competición en función de los rivales a los que se tengan que medir en cada momento.
Mientras que el equipo que entrena Víctor Bravo debutará en partido oficial ante su afición frente al San Juan, que la pasada temporada ocupaba la sexta posición de la clasificación en eleómetro de la suspensión del campeonato. El primer desplazamiento llevará a los rojillos hasta el difícil campo del Monzón, que en casa venció en la mitad de sus compromisos y puntuó en diez de los quince encuentros que jugó como local. Los turolenses cerrarán la primera fase de la competición en casa frente al Fraga.
Mientras, el Calamocha debutará contra el Utebo. Los de Sergio Lagunas recibirán a uno de sus rivales de la pasada campaña en la tan discutida zona media de la clasificación. Ese primer encuentro podrá servir de indicador de hasta dónde podría progresar el equipo del Jiloca. El primer desplazamiento llevará a los de Lagunas al recién ascendido Sabiñánigo, que estaba en segunda posición del Grupo 1 de la Regional Preferente al cierre anticipado de la competición.
El 21 de marzo el Calamocha cerrará la primera fase con un duro compromiso, ya que será el verdugo del CD Teruel en los playoff exprés, el Brea, quien cierre esa parte de la competición en Jumaya.
La competición acudirá puntual cada fin de semana desde el 18 de octubre hasta el 20 de diciembre, cuando se detendrá por el tradición parón navideño del fútbol regional. Sin embargo, tras ese descanso la actividad retornará con dos partidos en apenas cuatro días aprovechando la festividad de Reyes para disputar una jornada, y solo cuatro días más tarde, la liga volverá a su calendario de fin de semana.