Síguenos
El CD Teruel golea con autoridad al Zaragoza 2014 El CD Teruel golea con autoridad al Zaragoza 2014
Adrián Hernández marca dos goles en la victoria frente al Zaragoza 2014

El CD Teruel golea con autoridad al Zaragoza 2014

banner click 244 banner 244

El CD Teruel goleó sin problemas al Zoragoza 2014 en el tercer amistoso de la pretemporada rojilla. Los de Víctor Bravo fueron muy superiores a un rival de categoría inferior y que llegaba a este compromiso con menos sesiones de trabajo sobre sus piernas. El equipo rojillo, no obstante, ofreció muy buenas prestaciones ofensivas y ya antes del descans dominaban por 4-0, para llegar al final con un contundente 6-0.

El equipo imprimió un fuerte ritmo al juego desde los primeros compases. Incluso antes de que se cumpliera el minuto 10 ya se habían adelantado por partida doble con goles del canterano Adrián Hernández y de Alejandro Roy.

Poco después lograban el tercero de la tarde, por medio de Boja Romero. Mientras que poco antes del final el propio Adrián cerro la cuenta  previa al descanso.

Ya en la segunda mitad David Aparicio amplió nuevamente las diferencias. Mientras que apenas unos minutos después llegó el turno para Kevin Lacruz, última de las incorporaciones concretadas esta pretemporada y que ante el Zaragoza 2014 disfrutó de sus primeros minutos de pretemporada.

Víctor Bravo, que no podía contar con la presencia de Héctor Otín y Javi Lanzuela que arrastraban pequeños problemas físicos consecuencia de la dura pretemporada, apostó de salida por Taliby en la portería, con Kevin Lacruz, Redolar, Borja Romero, Belenchón en defensa; Rami, Roy Barrro y Aparicio en el medio campo: Mientras que Adrián y Dani Rueda eran las referencias ofensivas. Mientras que en la segunda mitad se fueron incorporando el resto de futbolistas presentes en el banquillo.

El CD Teruel impuso notablemente su mayor ritmo desde prácticamente el pitido inicial.El equipo monopolizó la posesión de la pelota. La calidad técnica de la plantilla se dejaba sentir, especialmente en las combinaciones por la banda derecha antes del descanso. Lacruz y Roy intercambiaban constantemente sus posiciones y ambos progresaban para llegar con fluidez al área contraria. 

De hecho Lacruz se convirtió en protagonista al servir dos de los goles previos al descanso y hacer otro más  en el transcurso de la segunda mitad. Enfrente el conjunto zaragozano apenas si podía contener las acometidas de un rival muy superior.