Síguenos
Continúa la búsqueda de tres personas por el robo de un vehículo en Albalate Continúa la búsqueda de tres personas por el robo de un vehículo en Albalate

Continúa la búsqueda de tres personas por el robo de un vehículo en Albalate

banner click 244 banner 244

La Guardia Civil continúa buscando a tres personas, presuntamente autoras del robo de un vehículo en las afueras de Albalate del Arzobispo en la mañana de este lunes.

Sobre las 9:30, el Instituto armado recibió aviso del robo de un coche después de que tres personas fueran vistas en una nave industrial de Albalate, informaron fuentes de la Benemérita, y no de Ariño como anunciaron en un primer momento. 

Al ser descubiertas, dos de estas personas huyeron a pie en dirección Ariño-Andorra, mientras que la tercera se dio a la fuga en el vehículo sustraído, en la misma dirección.

Los mandos de la Guardia Civil decidieron activar el helicóptero de búsqueda de Huesca, que a estas horas ya no está por la zona. La búsqueda, según apuntan las mismas fuentes, la siguen efectuando agentes de seguridad ciudadana del territorio. 

La Benemérita descarta que las personas en búsqueda estén armadas, por lo que se trataría de delincuentes comunes.

El despliegue del helicóptero en la zona ha causado estupor entre los vecinos de la zona, cansados de sucesos de este tipo como los protagonizados anteriormente por Igor el Ruso y el Rambo de Requena.