Síguenos
El CD Teruel empata a uno con el Épila en el último encuentro de pretemporada El CD Teruel empata a uno con el Épila en el último encuentro de pretemporada
Imagen del choque de este sábado en Pinilla. Antonio García

El CD Teruel empata a uno con el Épila en el último encuentro de pretemporada

La liga arranca el próximo domingo
banner click 244 banner 244

El último amistoso de la pretemporada del CD Teruel frente al Épila disputado en Pinilla este sábado ha terminado con empate a uno. Se adelantaron los visitantes en la primera mitad y ha igualado el CD Teruel en la segunda. La liga de Tercera arranca el domingo próximo.

Los rojillos se han enfrentado a un Épila CF que no ha puesto las cosas nada fáciles y hasta el último momento no han logrado el esperado empate, gracias a un gol de Borja Romero que parecía que nunca iba a llegar. 

Ya en la primera parte, el Épila, un rival que se estrena en Tercera División tras su ascenso de Preferente en la temporada pasada, se ha adelantado en el marcador con un gol que ha encajado Talibi en el minuto 25. Los de Víctor Bravo se han ido al descanso con los ánimos bajos, pero han vuelto al terreno de juego con más fuerzas, si cabe, de las que han salido al encuentro. 

El visitante ha dejado claro desde el principio que iba a apretar las tuercas al Teruel para ponerlo a prueba en la última prueba de fuego antes de verse la cara con el San Juan AD el domingo que viene. 

Pero el CD Teruel ha estado a la altura de un rival de su categoría y con su característico toque de balón ha presionado y defendido bien hasta que, tras numerosas ocasiones, ha conseguido marcar en el descuento, con un golazo de Romero.

Con un empate, cierra el CD Teruel su pretemporada, donde se ha medido con equipos de diferente nivel para recibir más que preparado al San Juan AD en el primer partido de temporada. La plantilla al completo ha afianzado ya las pautas del nuevo entrenador, Víctor Bravo.